Avance del capítulo 313 (lunes, 30 de julio): Lola descubre que Alberto es adicto a la cocaina

En el capítulo del lunes de Servir y Proteger, Julio y Olga diseñan ilusionados cómo será su negocio. Estudian las posibilidades que ofrece el piso que el chico heredó de su padre para montar su pastelería online… sin embargo, el proyecto cada vez parece más complicado para llevar a cabo y Julio no sabe como compartirlo con Olga. Miralles no está muy convencida de los nuevos proyectos de Olga junto a Julio, pero Antonio intenta tranquilizarla.

Además, la colaboración entre Iker y Somoza se sigue estrechando, el oficial tendrá que enfrentarse a una misión de alto riesgo en los próximos días, lo que puede significar otro ascenso importante en la organización del colombiano.

Lola continúa preocupada por el extraño comportamiento de su hermano. Por ello, acude a la consulta para hablar con Antonio, que lo atendió de urgencias la noche anterior… A raíz de la conversación con el médico, la jefa de la UFAM descubre drogas en la mochila de Alberto.

Toño continúa presionando a Jesús para reunificar la banda y dar el último gran golpe. El frutero se niega en rotundo, pero Toño no aceptará un no por respuesta. Está dispuesto a hacer cualquier cosa para cumplir con su objetivo.

Además, Sergio continúa intentando acercarse cada vez más a Nerea… ¿Atracción o simple interés?

Somoza tiende una trampa a la policía y Toño secuestra a David, avances del 30 al 3 de agosto en ‘Servir y proteger’
Ayúdanos a crear mejor contenido votando esta noticia