domingo, enero 24, 2021
Inicio Servir y proteger Somoza cree que Iker le está engañando el lunes en 'Servir y...

Somoza cree que Iker le está engañando el lunes en ‘Servir y proteger’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo del lunes de ‘Servir y proteger’ la policía continúa investigando el atentado a Transportes Quintero en el que murió Jairo. La declaración de la pareja de uno de los asaltantes es clave para abrir una nueva linea de investigación y descartar el robo. Por ello, la policía vuelve a la empresa para recabar nuevas pistas sobre esta nueva línea de investigación… sin embargo, tanto Quintero como Julio siguen negando cualquier relación con Somoza.

Por su parte, el colombiano continúa con su estrategia para tapar la marca de Quintero en el barrio y esta vez, se ofrece a la policía para ampliar los medios con los que cuenta la comisaría de Distrito Sur. Además, tanto Tano como él, siguen desconfiando de Iker, sobre todo después de descubrir que les mintió en la última información que les dió. Lo que hará que el oficial se encuentre en el punto de mira del narcotraficante… ¿Conseguirá demostrar que no es un infiltrado y que realmente está colaborando con él?

Además, Felisa, que ha decidido aceptar la ayuda de Marcelino para poner en orden todos los asuntos legales relacionados con la muerte de Jairo, descubre que su hijo pequeño acumulaba un importante patrimonio a pesar de su corta vida laboral.

Enlaces patrocinados

[arve url=”https://dai.ly/x6kbj7t” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Servir y proteger”

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados