domingo, enero 24, 2021
Inicio Servir y proteger Somoza acorrala a Quintero mañana en 'Servir y proteger' (Video)

Somoza acorrala a Quintero mañana en ‘Servir y proteger’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

Tras lo ocurrido con Ricky, Bremón descubre que la muerte de Isa no fue un accidente. El comisario pide al inspector Castillo que le ayude a encontrar al asesino de su hija. Además, Miralles también está convencida de que hay algo extraño en el caso de la muerte de Isa. Por eso, decide implicarse de lleno en la investigación y demostrar a su compañero, el comisario Bremón, que no está solo en esta situación.

Además, Somoza se reúne con Julio. El empresario colombiano logrará reunirse con el hijo de su principal adversario. ¿El motivo? Convencerlo para que tanto él como su padre hagan negocios con él. Julio parece convencido, pero Quintero no dejará que le coman la cabeza. Además, Jairo se entera de la reunión y dejará claro a Julio que como vuelva a hacerlo, se convertirán en enemigos.

Tras descubrir que su madre estaba viva gracias a la ayuda de Fede, David reanuda su búsqueda, pero, desesperado por no encontrar ninguna pista que le conduzca hasta ella hará que Jesús se implique también en la búsqueda.

Enlaces patrocinados

[arve url=”https://dai.ly/x6j1ff3″ align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Enlaces patrocinados