domingo, febrero 28, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Sol en grave peligro tras ser retenida por Obdulia, del 13 al...

Sol en grave peligro tras ser retenida por Obdulia, del 13 al 16 de octubre en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

-

Enlaces patrocinados

puente-viejo-13oct-010

Capítulo 1178 (martes, 13 de octubre): Sol parece tener la clave sobre la muerte de Casimiro

La llamada de Raimundo es para confirmar que Francisca sobrevivirá; Bosco se abraza a Berta. Francisca volverá mañana a Puente Viejo. Mariana está con Rosario cuando Candela vuelve y explica cómo le ha ido en la comida: Severo la hace responsable de su felicidad con Melisa, gracias a su rechazo ha podido encontrarse con ella. Melisa se presenta en el colmado y Candela se topa con que todo el mundo está encantado con ella.

Enlaces patrocinados

Sol asiste al entierro de Casimiro. Espera su oportunidad para hablar con Rosalía, pero ella se niega y se queda con Obdulia, que parece complacida. Una vez de vuelta en la Quinta, Sol empieza a atar cabos respecto a Rosalía, Casimiro y Obdulia… ésta es la única que tiene acceso al dispensario, y la única que se mostraba diferente en el cementerio. Nicolás rechaza la oferta para viajar a Australia. Mariana se queda, por fin, tranquila a ese respecto.

Alfonso recibe de nuevo a Hortensia, que le sigue presionando. Él le pide sólo un poco más de tiempo. Prado sigue preocupada y se lo confiesa a Matías, al que Alfonso pregunta cómo robar en la Quinta.

Enlaces patrocinados