miércoles, enero 27, 2021
Inicio Imágenes Sofía y Sergio se hacen con el control de la organización de...

Sofía y Sergio se hacen con el control de la organización de Somoza, avances del 10 al 14 de septiembre en ‘Servir y proteger’

-

Avance del capítulo 342 (lunes, 10 de septiembre): Sofía intenta convencer a Sergio para matar a Somoza

Enlaces patrocinados

En el capítulo de hoy de Servir y Proteger, tras descubrir gracias a Sergio que Iker es un agente infiltrado Somoza lo sigue reteniendo y torturándolo para que le desvele toda la información que el CNI tiene sobre sus negocios en el narcotráfico.

En comisaría Alicia da la voz de alarma al notar la ausencia de Lemos, pero Miralles le pide calma. No pueden actuar por su cuenta. Sin embargo, la inspectora estará dispuesta a pasar por encima de quien sea necesario para encontrar a Iker con vida.

Al mismo tiempo, Sofía sigue presionando a Sergio para que colabore con ella en su plan para destruir a su ex marido y hacerse con el control de todo su imperio. El abogado se niega pero la mujer no duda en usar todas sus armas para conseguir su ayuda.

Enlaces patrocinados

Karim sigue ocupando la habitación de Lola en el piso compartido. Tras ser rechazado por Espe, que no está dispuesta a mantener una relación a distancia, Karim le hace una sorprendente propuesta. El inspector quiere que vuelvan a ser novios.

Enlaces patrocinados