Capítulo 327 (lunes, 20 de agosto): Somoza encarga a Sergio e Iker ocuparse de la visita de su exmujer

En el capítulo de hoy de Servir y Proteger, llega a Madrid Sofía Collantes, la bella ex mujer de Alejandro Somoza.

Para evitar que Sofía sea un lastre para sus negocios, el colombiano encarga a Sergio Mayoral ocuparse de ella en su ausencia y a Iker diseñar un dispositivo especial de seguridad para protegerla y evitar que se convierta en un blanco fácil para sus enemigos.

Pese a que acaban de conocerse, Sofía y Sergio se entienden a la perfección, aunque ella confiesa que sigue enamorada de su ex marido.

Además, Antonio conoce a Anabel, la exuberante cuidadora de Domingo, que no duda en coquetear con él e invitarlo a bailar, algo que Olga detecta enseguida.

Alicia se reincorpora al trabajo y Bremón la ocupa con las labores de Miralles que continúa en Mallorca en un Congreso de Seguridad Ciudadana. Por otra parte, Nacha continúa investigando la muerte de Pincho, uno de los miembros de la banda de Toño. La oficial tiene pistas que relacionan al joven ladrón con Goliat.

Paty propone a María organizar una ronda de citas rápidas en La Parra para aumentar la caja y propone participar a Espe y a Fede que no parecen muy convencidos con la idea.

David se entera de que Toño mató a Pincho y la policía investiga la aparición del cuerpo en un vertedero. El chico, muy angustiado, cree que lo mejor es adelantarse a los acontecimientos e ir a la comisaría a contar toda la verdad.