martes, febrero 7, 2023
InicioSeriesSky produce la nueva docuserie internacional sobre Juan Carlos I

Sky produce la nueva docuserie internacional sobre Juan Carlos I

-

Poco más de tres meses después del estreno de Salvar al rey en HBO Max, que supuso un éxito para la plataforma y pocos meses antes, la docuserie de Atresplayer Premium ‘Los Borbones: una familia real’.

Sky anuncia la producción de la nueva docuserie de Juan Carlos I, creada por el suizo Christian Beetz junto a Anne von Petersdorff, Georg Tschurtschenthaler y al español Pedro Barbadillo. Se trata de “docu-thriller”, mostrará “al hombre que una vez fue un héroe celebrado en todo el mundo por traer el progreso a España tras el franquismo, antes de que las acusaciones sobre sus arreglos financieros”, explica Deadline.

La docuserie está formada por cuatro capítulos, pero aún sin título, en ella se mostrará la vida del Emérito, desde su coronación a la abdicación, en 2014, centrándose en todas las polémica que han marcado sus últimos años. Madrid, Londres, Mónaco, Ginebra, Abu Dabi y Nueva York serán algunos de esos escenarios.

El anuncio de Sky llega pocas semanas después de que la justicia británica otorgase inmunidad al emérito por sus actos hasta la renuncia al trono, en el proceso que se sigue contra él en el Reino Unido por el presunto acoso a su examante Corinna Zu Sayn-Wittgenstein-Sayn.