sábado, febrero 27, 2021
Inicio Actualidad Sirin, decidida a romper la relación de Bahar y Sarp, avances del...

Sirin, decidida a romper la relación de Bahar y Sarp, avances del 11 al 12 de enero en ‘Mujer’

-

1
Avance del lunes 11 de enero: Sirin lucha para romper la relación de su hermana

- Publi -

En el capítulo de este lunes de ‘Mujer’ podremos ver las imágenes completas del reencuentro más esperado de todos: El de Bahar y Sharp. Horas antes Munir le pedía a Sarp que no se acercase ni a su mujer ni a sus hijos.

Sin embargo, el peligro que corren han provocan que el hombre luche por ellos y este reencuentro surja efecto. Lo único que quiere es que su mujer esté atenta ante el peligro que corre.

Después de una intensa mirada, ambos se funden en un abrazo que seguro recordarán toda su vida. Arif les ve desde abajo de la escalera. El hombre baja desilusionado y se encuentra con Sirin en la parte de abajo de la casa… ¿Qué hace allí? Ella promete a Arif que acabará con la relación de su hermana con Sarp.

Sin embargo, no todo es bonito. Sarp se tiene que marchar para no poner a su familia en peligro y les deja desolados. Pero volverá.

Siril, está dispuesta a todo. Quiere hacerse con unas fotos que podrían destrozar su relación.

Además Bahar se enteran de que sus hijos habían visto a Sarp una vez más: Fue en el hospital, la noche en la que ella empeoró. Bahar reúne a su familia para pedir explicaciones.

Anterior