martes, marzo 2, 2021
Inicio Imágenes Mañana, en VELVET, Ana, destrozada, intenta averiguar si Alberto volaba en el...

Mañana, en VELVET, Ana, destrozada, intenta averiguar si Alberto volaba en el avión accidentado

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 estrena mañana jueves en prime time el duodécimo episodio de la tercera temporada de VELVET. La ficción de SERIES ATRESMEDIA, producida por Bambú Producciones (Gran Hotel, Bajo sospecha), está protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre junto a José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Miriam Giovanelli, Cecilia Freire, Manuela Velasco, Adrián Lastra, Amaia Salamanca, Marta Hazas, Javier Rey, Diego Martín, Peter Vives, Gines García Millán y Llorenç González, entre otros. En su anterior capítulo, VELVET batió máximo de temporada por cuarta semana consecutiva (3.282.000) y subió al 19,1%, segunda mejor marca tras el estreno.

Cap40_Velvet_021115_023 copia

La tercera temporada de VELVET está cargada de emocionantes tramas marcadas por la incorporación de nuevos personajes, interpretados por Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, así como las colaboraciones de Rosario Pardo, Silvia Alonso e Ingrid Rubio.

“En vilo”

Enlaces patrocinados

La terrible noticia del avión siniestrado sacude a las galerías… y a Ana en particular. Ante la falta de noticias, Ana se aferra a la esperanza de que Alberto siga con vida. Necesita comprobar si el amor de su vida iba efectivamente en ese vuelo. Para ello recurrirá a la persona que menos se esperaba volver a verla: Carlos.

Las pruebas médicas de Pedro y Rita llegan y por desgracia, no es lo que Rita quería  oír: posee útero hostil y sus posibilidades de quedarse embarazada se reducen considerablemente. ¿Será capaz de lidiar con la noticia? ¿cómo se lo tomará Pedro?

Apenas pasada la noche de bodas, Valentín recibe la noticia de que las cosas no van bien en las minas de la familia. Debe partir urgentemente a Guinea y Patricia debe quedarse al frente del negocio de joyas. Todavía en estado de shock por la desaparición de su hermano, recuerda el último consejo que le dio Alberto antes de partir y decide convertirlo en el eje de la nueva colección.

Enlaces patrocinados