domingo, febrero 28, 2021
Inicio Imágenes Héctor y su equipo dudan de la culpabilidad de Juan Rueda, en...

Héctor y su equipo dudan de la culpabilidad de Juan Rueda, en MAR DE PLÁSTICO

-

Enlaces patrocinados

Mañana, en Prime Time, Antena 3 estrena el duodécimo capítulo de MAR DE PLÁSTICO, el thriller de SERIES ATRESMEDIA producido por Boomerang TV, cuyo estreno se convirtió en el mejor estreno absoluto de la temporada, superado en su segunda emisión al alcanzar un 23,9% y más de 4 millones de espectadores. En el capítulo anterior, MAR DE PLÁSTICO, logró su tercer mejor episodio tanto en cuota (22,1%) como en espectadores (3.904.000) y extendió el liderazgo absoluto durante su emisión.

La trama de esta ficción se sitúa en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos, y en la que convive un amplio crisol de culturas. El brutal asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa, coincidirá con la llegada a la localidad de Héctor, el sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación.

Rodolfo Sancho encabeza el elenco junto a Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado. Completan el reparto Nya de la Rubia, Andrea del Río, Federico Aguado, Jesús Carroza, Will Shephard, Yaima Ramos, Máximo Pastor, Eva Martín, Andrea Ros, Ángela Vega, Jorge Suquet y Luka Peros, entre otros.

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana

Héctor y su equipo no parecen tener claro si el asesino de Ainhoa es Juan Rueda u otra persona que trata de confundirlos con pistas falsas. Según la teoría de Héctor, el asesino es hijo de una de las mujeres que murieron en el camión de Rueda. Deben buscar a un joven rumano que ronda entre los 30 y los 40. Por otro lado, Salva no termina de entender por qué el Alférez y su mujer guardaban un dibujo hecho por un niño rumano…

Lucas y Pilar siguen sin saber nada sobre el paradero de Fara. Han de encontrar a José y, para ello, siguen el rastro de su tarjeta de débito…

Enlaces patrocinados

Álvaro, que ha estado toda la noche bebiendo, aprovecha para decirle a Nacho que fue Héctor quien disparó contra su padre…

Enlaces patrocinados