martes, julio 27, 2021
InicioImágenesEl lunes, Juan Rueda es detenido al encontrar su ADN en el...

El lunes, Juan Rueda es detenido al encontrar su ADN en el cuerpo de Ainhoa, en MAR DE PLÁSTICO de ANTENA 3

-

El próximo lunes, en Prime Time, Antena 3 estrena el undécimo capítulo de MAR DE PLÁSTICO, el thriller de SERIES ATRESMEDIA producido por Boomerang TV, cuyo estreno se convirtió en el mejor estreno absoluto de la temporada, superado en su segunda emisión al alcanzar un 23,9% y más de 4 millones de espectadores. La pasada semana MAR DE PLÁSTICO dominó con rotundidad entre la audiencia afianzando su liderazgo en la noche de los lunes con casi 3,6 millones de espectadores (3.757.000) y el 21,5% de cuota.

La trama de esta ficción se sitúa en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos, y en la que convive un amplio crisol de culturas. El brutal asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa, coincidirá con la llegada a la localidad de Héctor, el sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación.

Rodolfo Sancho encabeza el elenco junto a Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado. Completan el reparto Nya de la Rubia, Andrea del Río, Federico Aguado, Jesús Carroza, Will Shephard, Yaima Ramos, Máximo Pastor, Eva Martín, Andrea Ros, Ángela Vega, Jorge Suquet y Luka Peros, entre otros.

En el capítulo del próximo lunes

Después de encontrar restos de ADN en el cuerpo de Ainhoa, Juan Rueda es detenido como autor del asesinato de la chica. Sin embargo, Héctor pide a la jueza que le conceda más tiempo para investigar. La mujer de Francisco cuenta a Héctor que cree que su marido mantenía una relación sentimental con Ainhoa pues la chica le estaba ayudando a preparar una acusación contra Juan…

Por otro lado, Rueda pide a Agneska que cave en una zona de su jardín donde tiene enterrado una gran cantidad de dinero… Tras encontrarlo, Erik propone a Agneska escapar juntos…

Mientras, en el mar de Amancio, Lucas y Kaled se dan cuenta que Fara no está, que ha desaparecido. Casi al mismo tiempo, Lucas recibe en su móvil un mensaje de Fara diciéndole que se ha marchado y que, por favor, no la busque…

Por otro lado, El Capitán informa a Héctor que no todas las llamadas anónimas se hicieron desde Afganistán, la última fue hecha desde Madrid. Cada vez está más convencido de que Marta y Nacho se encuentran en peligro…