sábado, febrero 27, 2021
Inicio Actualidad El lunes en Mar de plástico, la aparición de los restos de...

El lunes en Mar de plástico, la aparición de los restos de una joven rumana asesinada hace 20 años hace que Héctor se replantee la investigación

-

Enlaces patrocinados

El próximo lunes, en Prime Time, Antena 3 estrena el noveno capítulo de MAR DE PLÁSTICO, el thriller de SERIES ATRESMEDIA producido por Boomerang TV, cuyo estreno se convirtió en el mejor estreno absoluto de la temporada, superado en su segunda emisión al alcanzar un 23,9% y más de 4 millones de espectadores. La pasada semana MAR DE PLÁSTICO dominó con rotundidad  entre la audiencia y fue lo más visto del día y líder absoluto de la noche con más de 3,7 millones de espectadores (3.728.000) y el 20,2% de cuota

La trama de esta ficción se sitúa en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos, y en la que convive un amplio crisol de culturas. El brutal asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa, coincidirá con la llegada a la localidad de Héctor, el sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación.

Rodolfo Sancho encabeza el elenco junto a Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado. Completan el reparto Nya de la Rubia, Andrea del Río, Federico Aguado, Jesús Carroza, Will Shephard, Yaima Ramos, Máximo Pastor, Eva Martín, Andrea Ros, Ángela Vega, Jorge Suquet y Luka Peros, entre otros.

En el capítulo del próximo lunes

Enlaces patrocinados

Según el informe de la Interpol, el cadáver encontrado pertenece a una joven rusa desaparecida en 1995. Héctor descarta que sea el mismo asesino que el de Ainhoa pues es el modus operandi no coincide, sin embargo, parece que las dos muertes de algún modo están relacionadas: el brazo de Ainhoa y el cadáver de la chica rumana, muerta veinte años atrás… La cuestión es que tal vez no estén buscando de la manera adecuada…

CAPITULO 9 ¿PipoFernandez151 copia

En la fábrica de Juan Rueda, las cajas de tomates circulan por una cinta transportadora. Fara, trabajando situada al principio de la cadena, ve a Lucas entrar por la puerta, que se acerca a ella dispuesto a declararle sus sentimientos… va a ser padre pero la quiere a ella…

Enlaces patrocinados

Marta continúa recibiendo extrañas llamas en casa, se está obsesionando cada vez más, en especial cuando Héctor le informa que esas llamadas se producen desde Afganistán pero desde la base española de Kabul…

Enlaces patrocinados