jueves, febrero 25, 2021
Inicio Actualidad Mañana, la decisión que Alberto toma por Ana cambiará el futuro de...

Mañana, la decisión que Alberto toma por Ana cambiará el futuro de las Galerías VELVET

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 estrena mañana jueves en prime time el noveno episodio de la tercera temporada de VELVET. La ficción de SERIES ATRESMEDIA, producida por Bambú Producciones (Gran Hotel, Bajo sospecha), está protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre junto a José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Miriam Giovanelli, Cecilia Freire, Manuela Velasco, Adrián Lastra, Amaia Salamanca, Marta Hazas, Javier Rey, Diego Martín, Ginés García Millán y Llorenç González, entre otros. VELVET logró, la semana pasada, su capítulo más visto en la tercera temporada con 3.194.000 espectadores.
Cap37_Velvet_150915_025 copia

La vuelta de VELVET viene cargada de emocionantes tramas marcadas por la incorporación de nuevos personajes, interpretados por Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, así como las colaboraciones de Rosario Pardo, Silvia Alonso e Ingrid Rubio.

“Un golpe de efecto”

Ana ha sido humillada públicamente y decide olvidarse de ser diseñadora para regresar a su puesto de modista. Pero Alberto no está dispuesto a permitir que Ana abandone su sueño y busca a Enzo Cafiero para proponerle un negocio que puede salvar la carrera de ella. Pero para conseguirlo, Alberto tendrá que hacer algo que cambiará el futuro de las galerías para siempre…

Enlaces patrocinados

Por otro lado, un asunto familiar obliga a Clara a viajar al pueblo y Mateo se reúne con Michelle, su primer amor. Aunque su intención es ayudarle a Alberto para que ella publique su historia de amor con Ana, es evidente que aquella mujer todavía lo pone a temblar. Y que las heridas del pasado todavía están abiertas.

Patricia prepara su boda con Valentín y así garantizar su futuro. Pero para lograrlo tiene que lidiar con su conservadora y sobreprotectora suegra, Carmen. Agobiada por tanta presión, Patricia se desahoga en brazos de Jonás. No sabe que ese error está a punto de poner su boda patas arriba.

Enlaces patrocinados