viernes, enero 22, 2021
Inicio ByB, de boca en boca Capítulo 8 de B&b, de boca en boca: "La memoria de Doña...

Capítulo 8 de B&b, de boca en boca: “La memoria de Doña Justa”

-

Enlaces patrocinados

Bornay se recupera en el hospital de la angina de pecho. Toda la familia se vuelca en sus cuidados, excepto Caye, que se comporta de forma extrañamente fría. Las cosas no pintan bien para la relación Mario-Martina, sobre todo después de que Bornay confiese a Martina que le ha pedido el divorcio a su mujer.

Candela trata de asimilar la noticia de que Pablo la dejó para protegerla cuando aún la quería. Pese al descubrimiento, Candela está molesta con él por no haberle contado la verdad y darle la oportunidad de decidir por ella misma qué hacer. Candela tendrá la oportunidad de entender las decisiones de Pablo cuando una entrevista de Sonia a doña Justa, una venerable anciana, destape un caso de estafa que ponga en peligro a madre e hija.

Lucas y César se hacen cargo de un reportaje en el que se buscan las claves de la longevidad del amor. Un test científico sacará a la luz la verdadera compatibilidad que hay entre César y Susana.

Enlaces patrocinados

Juan, preocupado por la fogosidad amorosa de Bea e incapaz de apartar a Vero de su cabeza, se hace cargo de la entrevista a una nadadora olímpica reconvertida en diseñadora de trajes de baño mientras decide si debe cortar con su novia o no.

Lucas recibe la visita sorpresa de su padre con el que no se habla desde hace seis años, momento en el que le confesó que era gay.

Enlaces patrocinados