viernes, mayo 14, 2021
InicioAmar es para siempreLaura descubre a Julián besando a otro hombre en "Amar es para...

Laura descubre a Julián besando a otro hombre en «Amar es para siempre» (avances del 9 al 13 de marzo)

-

Enlaces patrocinados

amar-marzo2-006

Capítulo 546 (lunes, 9 de marzo): Víctor recibe una amenaza de muerte por parte del Turco

Laura siente que sucede algo extraño con Julián, pero no se atreve a verbalizarlo. A esta preocupación se le suma el lamentable estado de salud de su hermano Ismael y el descubrimiento de que Isabel es su hermana.

Enlaces patrocinados

amar-marzo2-010

Américo, tras descubrir la carta de amor de Paco, está dispuesto a poner en conocimiento de Consuelo cuáles son los sentimientos de su padre con respecto a Serafina. Lucía le hará ver el desastre que eso supondría para la familia.

En el Café Reyes, Víctor recibe una señal de parte del Turco, amenazándolo de muerte. Víctor está dispuesto a aceptar su destino, pero intenta que Encarna salve su vida huyendo de Madrid.

Enlaces patrocinados

En el Asturiano se celebra el concurso de comedores de perritos calientes y para asombro de todos, Manolita se alza con el primer puesto.

Enlaces patrocinados

Te hacemos llegar gratis la última hora relacionadas con la producción 'Servir y proteger' utilizando Whatsapp.

En este sitio ponemos a tu disposición un servicio de novedades sobre ‘Servir y proteger‘ mediante Whatsapp. Para poder disfrutar de este servicio totalmente gratis tan solo tienes que hacer click en este enlace y seguir las instrucciones.