sábado, septiembre 19, 2020
Inicio Actualidad "Sin pruebas", la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Yon González

«Sin pruebas», la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Yon González

-

Enlaces patrocinados

Bambú producciones (‘Hispania’, ‘Gran Hotel’, ‘Velvet’…) se encuentra inmersa en estos momentos en la preproducción de la que será la nueva apuesta de Antena 3 para el próximo otoño: ‘Sin Pruebas’. Tal y como avanza un blog de la revista 20 Minutos Yon González habría sido el escogido para protagonizar, junto con Pedro Alonso (fichaje aún sin confirmar), dicha ficción.

La trama de la serie girará en torno a la vida de dos policías encargados de investigar una serie de asesinatos en una pequeña localidad situada en ninguna parte. Alonso

Si el fichaje de Pedro Alonso fuese confirmado, volveríamos a ver a dos de los participantes de «Gran Hotel», que no hace mucho también se emitió en la cadena. También se desconoce el nombre de las actrices que protagonizarán la serie de Bambú, que se pretende comenzar a grabar durante este verano.

El éxito de «Velvet»

Enlaces patrocinados

Tal y como Sonia Martínez explicó, Antena 3 está «muy satisfecha» con los resultados de ‘Velvet’, otra de las producciones de Bambú para la cadena que actualmente se muestra líder en el prime time de los lunes. Estos datos son uno de los motivos por los que Atresmedia confía tanto en la productora, con la cual ha trabajado en muchos proyectos y tiene en fase de preproducción otros muchos como «Ladrones del tiempo» o «The Refugees».

Enlaces patrocinados