sábado, enero 16, 2021
Inicio Series SIN IDENTIDAD: María lleva meses espiando a su familia... se vengará de...

SIN IDENTIDAD: María lleva meses espiando a su familia… se vengará de todos

-

Enlaces patrocinados

sin-identidad-2t-002

Con la venganza de María concluye la exitosa serie protagonizada por Megan Montaner que reunió a 3,6 millones de espectadores de media y un 20,1% de share en su primera temporada. Thriller, acción, amor y tensión se dan cita en esta segunda temporada de la ficción que incorpora al equipo de dirección, encabezado por Joan Noguera, a Iñaki Peñafiel (El tiempo entre costuras y Cuéntame un cuento), Gracia Querejeta (Siete mesas de billar francés) y Jorge Torregrossa (Gran Hotel, La vida inesperada e Imperium).

Junto a Montaner, Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Verónica Sánchez y Miguel Ángel Muñoz encabezan el reparto. Escrita por Manuel Ríos la serie suma al reparto en esta nueva etapa a Mar Regueras, Raúl Prieto, Silvia Alonso, Ágata Roca, Andrea del Río y Mateo Jalón. La serie es una idea original de Sergi Belbel y cuenta con Manuel Ríos San Martín como coordinador de guión.

Enlaces patrocinados

Doble vida: María manipulará a aquellos de los que se quiere vengar con la ayuda de Pablo

Tras una primera temporada planeando la venganza de todos los que la traicionaron, ha llegado el momento de que María lleve a cabo dichos planes. Ha vuelto para saldar cuentas con la que ella creía era su familia biológica y con aquellos en los que un día confió.

María llamará desde China a su familia explicando que acaba de salir de una red de trata de blancas. Volverá a casa aduciendo una amnesia producida por un shock postraumático. No se acuerda de los últimos meses que pasó junto a ellos, así que vuelve a un entorno en el que, supuestamente, todo estaba en paz. Su familia tendrá que convivir con este fantasma que viene del pasado sin saber que les está estudiando para vengarse. sin-identidad-2m

Enlaces patrocinados

Megan Montaner es María

Han pasado 12 años desde que le viéramos salir rumbo a China donde fue vendida a una mafia de trata de blancas. Allí acabó en la cárcel, hasta que consiguió salir. Lleva unos meses en Madrid vigilando a su familia y su máximo objetivo es vengarse. Ha trazado un plan meticuloso que arranca con su llegada desde China, amnésica, como si no recordara nada. Eso obligará a su familia a vivir como si nada hubiera cambiado en 12 años.

Eloy Azorín es Pablo

Ahora es empresario y con novia, pero no dudará en ayudar a María en su venganza, pues no ha sido capaz de olvidarla en todo este tiempo.

  • Enrique (Tito Valverde): Enrique se ha metido en un negocio más lucrativo que la medicina: la política. La llegada de María le abrirá una ventana al pasado que creía cerrada. Comenzará a recibir amenazas, pero no creerá que su sobrina pueda tener algo que ver… ¿O sí?
  • Luisa (Lydia Bosch): Luisa sigue inmutable, su máxima sigue siendo el “puertas para afuera”. Preside la Fundación Vergel. Teme tener que explicar que Francisco le ha pedido el divorcio.
  • Amparo (Verónica Sánchez): Casada con Bruno, el matrimonio ha dado el único descendiente Vergel; su hijo Quique es el talón de Aquiles del abuelo Enrique. Amparo buscará la independencia económica para sentir que tiene las riendas de su vida.
  • Juan (Daniel Grao): María desapareció y Juan se dio a la bebida; Enrique le había ganado la partida y decidió unirse a él. Desde entonces le estima más que a su propio hijo y le tiene la máxima confianza. Juan es un filón de oro, con esa cara de bueno, no hay quien no se ponga en sus manos.
  • Bruno (Miguel Ángel Muñoz): Hijo de Enrique, relegado a un segundo plano, dirige las clínicas sin controlar acciones ni recibir beneficios. Su matrimonio y su hijo son lo único real y bueno que tiene, algo que Enrique también quiere controlar por él.
  • Miriam (Mar Regueras): Presidenta de los Laboratorios López Prats, utiliza las influencias políticas de Enrique para favorecer sus medicamentos en el mercado, cosa que redunda en beneficios para ambos. Prepara la boda de su hija Helena con Juan.
  • Álex (Raúl Prieto): Guardaespaldas, hombre de confianza de Enrique. Sentirá por Amparo una tensión sexual que su jefe tratará de aprovechar para defenestrarla.
  • Helena (Silvia Alonso): Hija de Miriam, siempre ha vivido entre algodones. Parece que el futuro le depara mucha comodidad también de la mano de Juan, con quien prepara su boda. Este enlace fortalece a ambas familias, pero por encima de todo, ella está realmente enamorada.

DOSSIER_SinIdentidad_MURCIA-19

  • Francisco (Jordi Rebellón): Francisco rompió con su vida cuando desapareció María. Su trabajo, su casa, Luisa… Ahora ha rehecho su vida con Blanca y tienen una hija. El regreso de María hará que tenga que volver al pasado, pues no está cerrado.
  • Eva (Andrea del Río): Novia de Pablo desde hace dos años, está en el último año de Grado de Informática. Sus planes pasan por ir a vivir juntos cuando termine, pero la llegada de María supondrá un escollo difícil de salvar.
  • Ministro (Luís Fernándo Alvés): Ministro de Sanidad, se deja aconsejar por Enrique, a quien considera un hombre sabio y recto. Los hechos le mostrarán que estaba equivocado.
  • Blanca (Ágatha Roca): Tiene una relación y una hija, también llamada María, con Francisco. Sólo la negativa de Luisa a conceder a éste el divorcio hace que no estén casados. Ella es una mujer comunicativa, alegre, más joven que Luisa, algo que sin duda, se nota en Francisco.
Enlaces patrocinados