sábado, enero 23, 2021
Inicio Imágenes SIN IDENTIDAD llega a su fin con un capítulo trepidante en el...

SIN IDENTIDAD llega a su fin con un capítulo trepidante en el que “Sólo puede quedar uno”

-

Enlaces patrocinados

SIN IDENTIDAD (2ª Temporada) Antena 3 - Diagonal TV

Llega el momento de la venganza final

Antena 3 estrena el último capítulo de SIN IDENTIDAD. La serie, protagonizada por Megan Montaner (El secreto de Puente Viejo, Gran Hotel) ha centrado las tramas de la temporada en la venganza de María de sus familiares más cercanos. En los trece capítulos emitidos hasta la fecha, la serie ha congregado al 14,2% de la audiencia y casi 2,5 millones de espectadores (2.485.000).

Enlaces patrocinados

SIN IDENTIDAD cuenta también en el reparto con Eloy Azorín, Tito Valverde, Lydia Bosch, Verónica Sánchez, Daniel Grado, Miguel Ángel Muñoz, Mar Regueras, Raúl Prieto, Silvia Alonso, Jordi Rebellón, Andrea del Río, Luis Fernando Alves y Ágata Roca.

SIN IDENTIDAD (2ª Temporada) Antena 3 - Diagonal TV

Enrique comenzará una nueva vida en México

Enlaces patrocinados

Tras renunciar a convertirse en ministro, desbaratando los planes de venganza de María, Enrique huye de la justicia en México con una nueva identidad. Luisa pedirá ayuda a Amparo, la única persona de su entorno que no ha desaparecido. Por su parte, Pablo comenzará una desesperada búsqueda para encontrar a María. Disfruta de este avance del último capítulo de ‘Sin Identidad’.

sin-identidad-final-011

CAPÍTULO 23: “Sólo puede quedar uno”

Han pasado unos días desde que la policía intentó detener a Enrique en el Ministerio, y todo ha dado un vuelco espeluznante. Bruno está muerto, Luisa está en la cárcel, y Enrique y María han desaparecido. Pablo piensa que María puede estar muerta, y esa idea lo está volviendo loco. Ya no sabe qué hacer, ha buscado su rastro en internet, ha pedido ayuda a Muñoz pero no consigue dar con ella. ¿Y si todo salió mal? ¿Y si Enrique hubiera ganado la partida?

Mientras tanto, Enrique vive tranquilo en un paraíso fiscal escondido bajo una identidad falsa, pero su día a día empieza a complicarse. Se siente perseguido y vigilado, y le suceden cosas muy extrañas. Enrique piensa que tal vez la enfermedad esté avanzando inexorablemente y que es la culpable de esas alucinaciones. ¿O no lo son? ¿Estará de verdad perdiendo la cabeza?

Paralelamente, Amparo está de dueña y señora de la casa, y da órdenes en el Chalet Vergel como si fuera suyo. Al final va ha conseguido todo lo que quería, su ambición desmedida ha ganado, pero el precio ha sido altísimo.

¿Dónde está María? ¿Realmente Enrique y Amparo van a lograr salirse con la suya? Los acontecimientos van a dar un giro inesperado que va a poner a todos los personajes contra las cuerdas, la batalla final ha llegado.

Enlaces patrocinados