jueves, agosto 11, 2022
InicioOtras seriesSin hogar, esta semana en 'Hermanos' (1 y 2 de agosto)

Sin hogar, esta semana en ‘Hermanos’ (1 y 2 de agosto)

-

Esta semana, Antena 3 emite dos nuevas entregas de ‘Hermanos’, nueva serie internacional de éxito, narra la emocionante historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica, con los bolsillos vacíos pero llenos de amor…

Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público. Cada sábado, la ficción consigue el 26,86% de share en su emisión en prime time.

En su desembarco en otros territorios internacionales, como una de las ficciones más vendidas del año en todo el mundo, ‘Hermanos’ está obteniendo destacados datos y una calurosa acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Esta semana en ‘Hermanos’

Después del accidente de coche, Akif se encuentra fuera de peligro tras la operación. Nebahat vuelve con su marido, deciden no se divorciarse. Nebahat y su marido contentan a Sengül con regalos, porque sabe mucha información sobre ellos y tienen miedo de que, si la despiden, lo cuente.

Con el dinero de premio del concurso, Asiye quiere alquilar una casa y compra un carrito para que Ömer pueda salir a vender arroz. Kadir empieza a trabajar por las noches en la misma obra donde murió su padre. 

Doruk busca excusas para acercarse a Asiye, quiere contarle lo que siente por ella y le lanza indirectas constantemente, pero Asiye no le toma en serio.

Orhan es hospitalizado tras intentar defender a los chicos en una rellerta con Berk y varios hombres. El hombre se encuentra en estado crítico. Şengül, que enloquece por el miedo a perder a su marido, culpa a los niños de lo ocurrido y los echa de casa. Berk está bajo custodia.

Los niños tienen miedo de que le pase algo a su tío y, al quedarse en la calle, deciden abandonar Estambul desesperados. Akif, por su parte, persigue un plan para salvar a Berk.

Sabiendo que no puede convencer a Kadir, decide reunirse con Ömer. La decisión de Ömer afectará al destino de los hermanos.