Silvia lucha por su vida tras evitar el asesinato de Miralles, avances del 18 al 22 de noviembre en ‘Servir y proteger’

© Pipo Fernandez

Avance del capítulo 640 (lunes, 18 de noviembre): Julián y Rulo entran a robar en casa de los Bremón

En el capítulo de hoy lunes de ‘Servir y proteger’, Rulo consigue convencer a Julián para que le ayude a dar un palo. El chico tienta a su amigo con la excusa de que un prestamista está detrás suyo. Además, lo convence de que el lugar ideal para robar es la casa de Verónica, ya que durante el tiempo que ella está en el Centro Social no hay nadie en casa. Los jóvenes entran en el piso de los Bremón y poco después acude Verónica en busca de unos documentos olvidados, la mujer sospecha que hay alguien dentro… 

Al tanto de la investigación sobre el famoso chef Darío Santana, María aprovecha una invitación del prestigioso cocinero para ayudar a la policía a detener a la organización que trafica con animales exóticos. Gracias a la dueña de la parra, Elías y Nacha logran desarticular la banda y dar caza a Santana y al resto de integrantes de la red de tráfico de animales exóticos.

© Pipo Fernandez

Tras la negativa de Miguel, Paolo, presionado por Elvira, busca a un sicario que haga el trabajo que la matriarca de los Soler le ha encargado: matar a Miralles. Mientras, el trabajador social del centro cívico sufre por el futuro de la inspectora y no sabe cómo actuar para evitar su muerte.

1
2
3
4
5