Silvia Alonso dará vida a Michelle, una ex de Mateo que llega a las Galerías Velvet en su tercera temporada

silvia-alonso-velvet

Según informa la revista Teleprograma, Silvia Alonso se incorporará también al elenco de «Velvet» para su próxima temporada, cuyo rodaje se reiniciará en septiembre tras un parón para vacaciones. La actriz, que ha participado recientemente en «La que se avecina» (Telecinco) y «Sin identidad» (Antena 3), dará vida a Michelle, una ex novia de Mateo (Javier Rey) que no le pondrá las cosas nada fáciles.

Según ha informado la productora, se trata de una joven de padre francés y madre española de la que Mateoestuvo enamorado años atrás, pero que lo dejó para irse a trabajar en la revista Paris Match en la capital francesa. Su vuelta supone un soplo de modernidad y elegancia en los almacenes y un shock para el mejor amigo de Alberto (Miguel Ángel Silvestre); además, esa relación del pasado explicará por qué Mateo era tan cínico y desconfiado con todas sus novias.

Silvia Alonso aparecerá por primera vez en el capítulo 36 de la serie, el décimo de la tercera temporada. Como ya hemos informado anteriormente, Gorka Otxoa, Raúl Arévalo y Charlotte Vega también se incorporan al elenco de la ficción para la nueva temporada, sin embargo, ellos aparecerán desde el inicio de la misma.