martes, enero 19, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Severo Santa Cruz y su fiel amigo Carmelo preparan su venganza, en...

Severo Santa Cruz y su fiel amigo Carmelo preparan su venganza, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

-

Enlaces patrocinados

Venciendo su decepción inicial ante las malas noticias, Gonzalo y María intentan averiguar más cosas sobre Pilar. Inés se prueba el vestido que ha confeccionado con Fe para el baile especial que tendrá con Bosco después del baile oficial. No muy lejos, Francisca se interesa por la impresión que ha tenido Bosco de Amalia que de momento, parece positiva. La chica sin embargo muestra su descontento a su padre porque siente que es una pieza más de una exposición.

Las mujeres se conjuran para que Aurora haga pública su intención de casarse por fin, mientras Conrado decide poner en marcha el tema judicial para resolver lo de la Casa de Aguas cuando recibe una citación judicial.

Enlaces patrocinados

En el pueblo Mariana telefonea y se da cuenta de que “la telefonista” no pierde ripio de su conversación. Emilia descubre los robos de Matías y le pide una explicación. Aparece un chico en la confitería preguntando por Inés; dice ser Plácido, su prometido.

Severo Santacruz ojea concentrado fotos de la gente de Puente Viejo. Parece que está espiando a los habitantes del Jaral y también de La Casona. La llegada de su amigo Carmelo hace que desvie la mirada de ellas: hablan de mantener muy vigilado a su enemigo.

Perfiles de Severo Santacruz (Chico García) y Carmelo Leal (Raúl Peña)

Enlaces patrocinados

Severo Santacruz  es el poderoso creador de un imperio forjado a base de esfuerzo, que tiene una deuda que saldar. Una venganza es el motor de su vida. Atractivo treintañero, solitario, sólo confía en su amigo y camarada Carmelo, su mano derecha y fiel escudero.

Unidos por una amistad forjada desde la infancia, Carmelo Leal estará dispuesto a ayudar a su amigo a cualquier precio sin importarle las consecuencias.

La llegada de ambos a ‘Puente Viejo’ revolucionará la vida de todos sus habitantes, en especial, la de Francisca Montenegro.

Enlaces patrocinados