Avance del capítulo 262 (martes, 23 de abril): Francisca tiene algo que ver con que Severo se haya aruinado

Ante las explicaciones de Francisca, Fernando se explica y deja la desarmada: ha cambiado, es un hecho.

Marcela encuentra a Antolina en su casa alterada y eliminando los restos de convivencia de Elsa e Isaac. Mientras, Isaac visita a Elsa y le informa de que va a volver a casa como estrategia para que Antolina baje la guardia y retire la denuncia. Pero cuando llega a casa, vuelve a discutir con Antolina que solo ha vuelto cuando ha sabido que Juanote ya no estaba: así no pueden denunciarle a ella por lo mismo que les ha señalado a ellos.

Elsa no puede más con la celda y la situación le lleva a no convivir bien con su compañera; en un momento tenso, se la llevan para someterla a un castigo.

Severo anuncia que se marcha a investigar el asunto del arroz a la capital, pero le pide a su mujer que sea discreta y no lo comente ni con Adela ni con Carmelo, a pesar de las reticencias de ésta. A la par, Marchena cuenta a Prudencio lo que ha averiguado sobre el arroz y qué puede suponer para Severo: está claro que Francisca sabía que se iba a desplomar y por eso le animó a financiar a Severo para que lo perdiera todo.

1
2
3
4
5