Avance del capítulo 2061 (lunes, 22 de abril): Elsa detenida tras la acusación de Antolina

A partir del próximo lunes Antena 3 emite nuevos episodios de ‘El secreto de Puente Viejo’ (tras el parón de Viernes Santo). En el capítulo del lunes para sorpresa de María, Fernando habla cordialmente con ella y le pide que le acompañe al pueblo. Allí, Fernando le presenta a su novia María Elena. Luego, acuden a La Casona a presentarla oficialmente a Doña Francisca.

Cuando termina el paripé y a puerta cerrada, Francisca enfrenta a Fernando: quiere saber qué hace allí.

Antolina ha vuelto para vengarse y acusarles de que ambos siguen casados: Elsa queda detenida. Isaac pide a su amigo que le ayude a encontrar defensa y Matías informa de su gestión: el abogado no le ha dado demasiadas esperanzas. Mientras, Consuelo visita a Elsa en la cárcel.

A pesar de la presión del usurero de Munia, éste propone a Prudencio que se asocien. Cuando salen, Marchena se reconoce admirado por el temple que ha mostrado Prudencio, ahora tienen que pensar cómo salir de esta situación. Prudencio se pregunta si no estará Francisca detrás de la aparición del usurero de Munia.

Severo no cuenta toda la realidad a su esposa y amigo, pero está hundido. Las sospechas del Santacruz sobre Francisca hacen que el Santacruz y Carmelo tengan otro momento para olvidar, pues el alcalde no cree que sea un complot como el otro cree.

Adela anuncia otra charla en la asociación de mujeres a cargo de la enfermera Araceli Povedano para hablar de salud íntima.