lunes, julio 4, 2022
InicioOtras seriesSevda descubre la infidelidad de Demir y Fekeli trata de parar la...

Sevda descubre la infidelidad de Demir y Fekeli trata de parar la venganza de Fikret, avance del 6 al 10 de junio en ‘Tierra amarga’

-

A partir del lunes, ‘Tierra amarga’ emite nuevos capítulos en los que, tras la muerte de Behice; la venganza de Fikret contra los Yaman se intensifica. Tanto que Fekeli no trata en descubrir las acciones de su sobrino.

Al mismo tiempo, Demir y Ümit afianzan su relación mientras Züleyha estrecha lazos con la doctora.

AVISO IMPORTANTE: Esta noticia contiene spoilers de los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3. Te adelantamos algunos detalles de lo que veremos en los capítulos que Antena 3 emitirá entre el 30 de mayo y el 3 de junio.

La infidelidad de Demir, al descubierto

Tras descubrirse la verdad sobre el asesinato de Hünkar y el papel de Züleyha en ello, la complicidad entre Demir y su mujer despierta los comentarios de los vecinos.

Ante Çukurova se presentan como la pareja perfecta, y todos ven a Züleyha digna sucesora de la señora Yaman.

Sin embargo, la realidad es muy distinta. Mientras Züleyha continúa enamorándose de su marido, Demir afianza su relación con Ümit.

Su mentira está a punto de salir a la luz cuando Ümit envía un regalo a Demir a su despacho. Su secretaria lo cubre ante Züleyha.

Pero más tarde, Züleyha invita a Ümit a cenar a la mansión para darle la bienvenida al pueblo… Demir y Ümit fingen ante Sevda y Züleyha. Sin embargo, durante un momento en que Züleyha se ausenta, Sevda es testigo de miradas y frases cómplices entre Demir y Ümit.

La mujer no tarda en atar cabos y no duda en enfrentarse a Ümit exigiéndole que se aleje de Demir.

Fekeli trata de evitar que Fikret destruya a Demir

Fekeli sorprende a Fikret saboteando los depósitos de leche de la fábrica de los Yaman… Ali Rahmet no aguanta más, es hora de que le cuente toda la verdad

No tiene sentido que su enfrentamiento con los Yaman venga provocada por los viejos enfrentamientos entre él y Yilmaz con Demir… Fekeli exige a Fikret los verdaderos motivos de su conflicto personal con los Yaman.

Fikret se rompe ante su tío y le cuenta toda la verdad: es hijo de Adnan Yaman. Su relato sobre lo ocurrido con su madre estremece a Ali Rahmet.

Fekeli intenta hacerle comprender que Demir no es el culpable de los actos de su padre, pero Fikret no va a renunciar a su venganza. Su intención es hacerle pasar por su mismo sufrimiento… y demostrar ante toda Çukurova la clase de hombre que era Adnan Yaman.

Züleyha y Sevda investigan las cartas del hijo de Adnan

Demir se resiste a aceptar que su padre abandonara a su suerte a su hijo, por lo que deshecha la idea de que lo que muestran las cartas sea real.

Acude a Fekeli para pedirle consejo… él conocía a su padre. Pero Ali Rahmet debe callar para proteger a Fikret.

Convencida de que hay algo de verdad detrás de esas cartas, Züleyha decide viajar unos días a Estambul para buscar a la mujer del antiguo mayordomo de los Yaman… la única persona que podría darle respuestas. Sevda viaja con ella.

Al mismo tiempo, Demir también sale unos días de la mansión por supuestos negocios. En realidad busca pasar unos días junto a Ümit, en un lugar escondido donde vivir su amor libremente.