jueves, agosto 13, 2020

Personajes de 'Servir y proteger'

'Servir y proteger' renueva su reparto casi cada semana. Os traemos la descripción de los personajes protagonistas de la ficción.

Claudia Miralles

Luisa Martín

Inspectora Jefe de Distrito Sur. La veteranía es un grado y sin duda en ella se demuestra. Es la mejor policía de la comisaría. Casada con Antonio, el médico del barrio, y madre adoptiva de Olga. En comisaría todos le tienen gran respeto y admiración.

Emilio Bremón

Juanjo Artero

Inteligente, eficiente, atractivo y con don de gentes. Ha conseguido que el barrio deje de ser apodado como "Kabul". Recientemente viudo, en la comisaría de Distrito Sur se ha encontrado a sí mismo y es plenamente feliz en su trabajo

Espe Beltrán

Mamen Camacho

Alegre, extrovertida y con gran olfato policial. Actualmente es la jefa de la UFAM en comisaría. Tiene un don especial para tratar con las víctimas. En el terreno sentimental ha pasado por muy duros momentos.

Elías Guevara

Fernando Guillén Cuervo

Con un pasado con más sombras que luces, ha pasado de ser un viejo gruñón a estar felizmente casado con María, la dueña de la Parra. Su profesión es su vida y es uno de los mejores agentes de Distrito Sur.

Fernando Quintero

Eduardo Velasco

Puede presumir de haber salido vivo de su pasado como narcotraficante. Aunque tiene dos hijos, Julio y Alicia, en el amor no ha tenido suerte. Actualmente regenta el Pub Moonlight.

Antonio Torres

Roberto Álvarez

Casado con Claudia Miralles. Es médico de familia en el Centro de Salud de Distrito Sur. Su vocación por el servicio público le llevó a rechazar un importante puesto como director de una clínica privada. Conoce a los vecinos tan bien como Claudia.

Verónica

María Molins

De clase alta, mujer elegante y preparada. Se enamoró perdidamente de Mateo, el hermano del comisario. Aunque es abogada, se autoconvenció de que debía dedicar su vida a la familia.

Mateo

Daniel Muriel

Cirujano plastico y hermano pequeño del Comisario Bremón. Casado con Verónica, lleva prácticamente toda la vida siendo infiel a su mujer. Mujeriego, caradura y egoista. Sus líos de faldas le cambiarán radicalmente la vida.

Miguel

Sergio Mur

Es la cara visible del centro social de Distrito Sur. Educado y muy servicial. Dedica su vida a ayudar a los demás. Sin embargo, detrás de su imagen reservada se esconde un pasado muy oscuro. Pronto empezará una relación con Sara, la encargada del Moonlight.

Nacha

Silvia Sanabria

Es la nueva pareja de Susana. Hombre de negocios, encajará muy bien en el barrio tanto con el sobrino de la antigua sastra como con el resto de vecinos. Además, es tio de Maite, la pintora.

Andrés

Patxi Freitez

Noble y respetuoso dispuesto siempre a ayudar a sus vecinos. Culto y gran conversador, lo único que quiere es pasar el mayor tiempo posible con sus hijos y con Carmen, su nueva esposa.

Paula

Cristina Abad

Su pasado como señora siempre la ha marcado, aunque no se le han caido los anillos y ha sido como una criada más. Su matrimonio con Ramón la ha devuelto a su estatus anterior, aunque nunca olvidará a sus compañeras de altillo.

Merche

Maru Valdivielso

Hijo único y heredero de los negocios de su padre, Ramón Palacios. Impulsivo y de carácter fuerte, pero con gran corazón. Su matrimonio con Lolita va viento en popa y son una de las parejas más felices de Acacias.

María

Pepa Aniorte

Casada felizmente con Antoñito. Ha pasado de criada a señora, pero sigue siendo la misma. Se ha convertido en la propietaria de uno de los negocios de Acacias, la mantequería.

Lara

Paula Prendes

Viuda con clase, y propietaria del Restaurante Nuevo Siglo XX. Severa y estricta con sus hijos y sus empleados, pero justa y afable. Católica, como mandan los cánones, y cultivada, tiene muy buena relación con las señoras de Acacias.

Toni

Alejandro Jato

Viudo elegante de mediana edad, inteligente y tenaz. Llega a Acacias después de muchos años viviendo en México, donde ganó mucho dinero y eso le permite comprar una casa en el barrio.

Sara

Edurne

Joven delicada y tímida. La llegada de Maite cambiará su vida para siempre. Sin embargo, la crudeza de la sociedad de la época la obligará a tener una vida que no quiere.

Rojo

Chechu Salgado

Hija de Marcos, bella y de carácter indómito, consentida, acostumbrada a hacer y deshacer a su antojo. Acacias le queda pequeño, pero pronto hará buenas migas con Camino, que se convertirá en su mejor amiga