sábado, enero 25, 2020
- Publicidad -
Servir y proteger

Servir y proteger

Página dedicada a la serie Servir y Proteger que La 1 de TVE emite cada tarde ambientada en una comisaría de barrio que refleja el día a día del trabajo de la policía en una zona conflictiva. Protagonizada por Luisa Martín y Andrea Del Río, completan el reparto conocidos actores como Fernando Guillén Cuervo, Juanjo Artero, Pepa Aniorte, Eduardo Velasco, Roberto Álvarez, Marta Calvó, Antonio Garrido y Edurne entre otros.

Lara recibe la visita de su madre, mañana en ‘Servir y proteger’ (video)

'Servir y proteger' emite mañana el último capítulo de la semana en el que, haciendo caso omiso a las órdenes de Rojo, Tobías ataca a Miguel con la intención de vengarse por la humillación...

Primeras imágenes de María Barranco en ‘Servir y proteger’

María Barranco se une al reparto de ‘Servir y proteger’. La actriz, con una larga carrera en cine, teatro y televisión, y ganadora de dos premios Goya a la mejor actriz de reparto por...

Malena confiesa a Mateo que espera un hijo suyo, mañana en ‘Servir y proteger’...

En el capítulo de mañana de 'Servir y proteger', tras defenderla de los hombres de Rojo, Miguel pide a Evelyn que no denuncien lo sucedido. Mateo queda muy afectado después de que Malena le haya...

Quien es quien en la tercera temporada de ‘Servir y proteger’. Curiosea por las descripciones de los veteranos y entérate como son los nuevos personajes que veremos por Distrito Sur:

Cada lunes en Cultura en Serie te traemos los adelantos semanales por capítulo de ‘Servir y proteger’

Una antigua amante de Mateo, asegura que espera un hijo suyo, avances del 20...

Avance del capítulo 681 (lunes, 20 de diciembre): Toni se reencuentra con Violeta 'Servir y proteger' emite a partir de hoy nuevos capítulos. El drama policial de Plano a Plano para La 1 de Televisión...

Imágenes de todos los capítulos de ‘Servir y proteger’, personajes, making of, etc.

Avances en video, promos, cabeceras, entrevistas,… los mejores videos de ‘Servir y proteger’:

Más información

‘Servir y proteger’ es la primera serie diaria de corte policial. De los creadores de ‘El Comisario’ y producida por Plano a Plano (‘La verdad’, ‘El Caso’, ’El Príncipe’, ‘Allí abajo’,…) cuenta el día a día de una comisaría de barrio al mando de la veterana inspectora Claudia Miralles (Luisa Martín) cuya forma de ver la labor policial, desde la calle con la gente, está en continuo conflicto con la de su superior el Comisario Bremón (Juanjo Artero) para quien los casos resueltos son simplemente números para engrosar estadísticas.

La historia comienza con la llegada de Alicia Ocaña (Andrea Del Río), una inspectora recién salida de la Academia, a la comisaría de Distrito Sur dos semanas después de haber perdido a su madre en un accidente de tráfico. Con la investigación sobre su muerte, la joven inspectora irá descubriendo toda su vida se ha construido sobre una peligrosa mentira.

Además, historias del día a día de un barrio conflictivo y relaciones de amor, odio y amistad entre los policías de la comisaría y los personajes que llenan el barrio compartirán protagonismo con el eje central de la trama.

La segunda temporada gira en torno a la llegada al barrio de Alejandro Somoza (Raúl Olivo), uno de los capos del narcotráfico colombiano. La policía de Distrito Sur, en colaboración con el CNI en la llamada Operación Valentina, tendrá que desarticular la organización de Somoza, que más tarde liberará su ex mujer Sofía Colgantes (Susana Córdoba).

En la tercera temporada la ficción incorpora a más de 10 nuevos personajes entre los que se encuentran Antonio Garrido, Marta Calvó, Edurne y José Lamuño entre otros. La llegada de la familia Soler y la vuelta de Fernando Quintero (Eduardo Velasco) supondrá el inicio de los nuevos capítulos.

- Publicidad -

Lo + visto

- Publicidad -