TVE emite desde el pasado domingo la edición 2019 de la Vuelta Ciclista a España. Como es habitual, la cadena pública emite el final de las etapas más destacadas en La 1, su canal principal, alterando de esta forma la programación habitual de la tarde.

De esta forma, la retransmisión de la Vuelta 2019 alterará desde hoy hasta el viernes 30 el horario de emisión de ‘Servir y proteger’ y ‘Acacias 38’ y la próxima semana desde el miércoles 4 hasta el viernes 6 de septiembre.

Esta semana en ‘Servir y proteger’…

Las tramas de la ficción que protagonizan Luisa Martín, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo y Eduardo Velasco entre otros, se verán marcadas esta semana por la investigación contra el supuesto narco Santos Mercader (Iván Hermes) y su relación con el inspector  de la UDYCO Alejandro Font. Mercader tratará de desviar la investigación de la policía hacia Álvaro cuando los agentes encuentran un importante alijo de metanfetamina en su taller.

Por su parte, tras la aparición del cadáver de Iriarte, las situación se precipita para Damián y tiene que contarle toda la verdad sobre sus investigaciones a Marga, que no comparte los deseos de venganza de su padre. La chica se lo cuenta todo a Ricky, que, alertado por las intenciones de su suegro y ante la posibilidad de que lo descubra, emprende una investigación por su cuenta para saber hasta donde ha llegado el ferretero.

Desde el pasado 19 de agosto ‘Servir y proteger’ rueda su cuarta temporada que viene cargada de nuevas historias que protagonizarán nuevos personajes interpretados por Sergio Mur, Dani Muriel, Cristina Abad, Paula Prendes y María Molins entre otros. Las nuevas entregas llegarán en la última semana de septiembre cuando finalice la tercera temporada.

La desaparición de Marcia sigue protagonizando las tramas de ‘Acacias 38’

Tras descubrir que Marcia no ha desaparecido voluntariamente, Felipe y Mauro investigan donde puede estar la joven brasileña y quién está detrás de su secuestro. El ex policía cree que tanto Úrsula como Genoveva pueden ser las responsables de su desaparición, pues el hecho de que tengan una coartada sólida las hace más sospechosas. Sin embargo, Mauro recibe una pista que lo lleva hasta César Andrade…

Mientras, Ramón y Antoñito viven ajenos al conflicto existente entre Carmen y Lolita, que cada vez es más peligroso. Y los Pasamar intentan evitar el matrimonio de Felicia.