domingo, julio 3, 2022
InicioSeries'Servir y proteger' tendrá séptima temporada

‘Servir y proteger’ tendrá séptima temporada

-

‘Servir y proteger’ tendrá séptima temporada. La ficción pone fin al rodaje de la sexta en estos días y tras un pequeño descanso, el equipo volverá al trabajo para iniciar una nueva etapa.

Después de conocer que la sexta temporada se alargaría hasta el capítulo 1249 (inicialmente estaba previsto su fin en el 1200), el debate sobre el posible punto y final de la serie estaba servido, pero desde ayer, varios miembros del equipo han celebrado en Instagram el final de la sexta y el próximo inicio del rodaje de la séptima.

¿Cuántos capítulos quedan de ‘Servir y proteger’?

Hoy se emite el capítulo 1222 de la serie, por lo que, si no hay cambios en la emisión, el final de la temporada se emitiría en la semana del 4 de julio, justo un año después su inicio.

De momento, ni la productora ni la cadena han confirmado la continuidad de la ficción, por lo que es pronto para conocer detalles sobre la séptima temporada.

Desde culturaenserie.com iremos ampliando detalles sobre la nueva etapa de ‘Servir y proteger’: personajes que continúan, nuevos fichajes, nuevas tramas, etc.