viernes, mayo 27, 2022
InicioSeries'Servir y proteger' prepara un calendario solidario en colaboración con la Policía...

‘Servir y proteger’ prepara un calendario solidario en colaboración con la Policía Nacional

-

‘Servir y proteger’ ha revelado hoy a través de sus redes sociales una noticia sorpresa que llevaban tiempo anunciando… y es que, los protagonistas de la ficción preparan un calendario solidario para 2022 en colaboración con la Policía Nacional.

Aunque aún no tenemos muchos detalles sobre el calendario, desde los perfiles de la ficción de Plano a Plano nos han enseñado un pequeño making of de las sesiones de fotos y de los protagonistas en compañía de profesionales del Cuerpo Nacional de Policía.

Luisa Martín, Juanjo Artero, Pablo Puyol, Verónika Moral, Ignacio Montes, Natalia Rodríguez, Roberto Álvarez, Raquel Meroño, Fernando Soto,… incluso Andrea del Río o Sandra Martín, que ya no están en la ficción; han participado en el calendario.

Desde Cultura en Serie iremos ampliando la información conforme tengamos novedades.

‘Servir y proteger’ y la Policía Nacional

No es la primera vez que desde la Policía Nacional se reconoce la labor de la serie acercando el Cuerpo Nacional de Policía a los espectadores. El día a día de una comisaría, el tratamiento de delitos comunes y cómo puede ayudar la policía en delitos de agresiones en el hogar, bullying, estafas en internet, etc.

Por ese motivo, con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios se condecoró el pasado año a Luisa Martín (Claudia Miralles en la serie) con la Cruz al mérito policial con distintivo blanco “por su encomiable labor de difusión de la imagen de la Policía Nacional y por colaborar de manera activa en campañas de concienciación sobre la igualdad y diversidad”.