martes, octubre 3, 2023
InicioServir y proteger'Servir y proteger' pone punto y final a sus historias, avances del...

‘Servir y proteger’ pone punto y final a sus historias, avances del 9 al 16 de enero

-

Avance del capítulo 1367 (lunes, 9 de enero): El caso del robo de la espada da un giro inesperado

‘Servir y proteger’ emite esta semana cuatro nuevos capítulos, pues el viernes 6 de enero no habrá emisión por ser festivo nacional. La ficción de Plano a Plano pondrá punto y final a sus tramas el próximo viernes 13 de enero.

En el capítulo de hoy de ‘Servir y proteger’ el caso del robo de la espada japonesa da un giro inesperado cuando la policía descubre que la tsuba que se entregó a las autoridades era falsa.

Aiko asegura que la cadena de custodia por parte de la Interpol no pudo fallar, pues la pieza estuvo vigilada en todo momento… sin embargo, ¿ocurrió lo mismo en Comisaría?

Miralles no puede creerlo, pero si,… Durán dejó por unos 5 minutos la pieza sin vigilancia, por lo que la persona que la intercambió por una falsa está entre ellos…

Ahora toca revisar todas las cámaras, las entradas y salidas de comisaría para encontrar al responsable.

Isidro recibe la visita de su hermano en prisión… Lorenzo no parece muy contento, algo que anima a Isidro, considerando que su acercamiento a Noemí ha sido toda una victoria ante su hermano.

Pero Lorenzo está furioso y muestra sus cartas ante su hermano. Saca a la luz toda la verdad, y cuales son sus intenciones ahora: hará lo que sea para quedarse con su familia…

Sabiendo que Lorenzo no tardará en acabar con su vida, Isidro escribe una carta para Saúl y Noemí que esconde bajo la almohada… justo antes de que alguien entre en su celda…

Miguel y Yolanda descubren la verdad sobre Blessing y el cooperante le pide ayuda para salvarla. Para Yolanda es un caso perdido y se niega a meterse en líos… pero Miguel le da un baño de realidad que la hace salir del bloqueo emocional que sufre.

Isma asegura a Miralles que no jurará el cargo. El caso del pederastra lo ha dejado tocado y cree que no sirve para ser policía. Miralles trata de hacerlo cambiar de opinión.