martes, enero 25, 2022
InicioSeries'Servir y proteger', la serie más vista en diferido en 2021

‘Servir y proteger’, la serie más vista en diferido en 2021

-

TVE ha hecho pública la lista de las ficciones más vistas durante el 2021 en su plataforma de contenido a demanda, que recientemente han rebautizado como RTVE Play.

RTVE Play cuenta con un amplio catálogo en donde podemos encontrar todo el contenido de las cadenas de RTVE, además de un amplio archivo de series y programas emitidos a lo largo de su historia. También, como ya es habitual en todas las televisiones, contenido exclusivo para la plataforma.

Además, con el nacimiento de RTVE Play, la plataforma ha incorporado series de éxito internacional, como es el caso de ‘Poldark’; uno de los contenidos más vistos…

Sin embargo, la reina de la plataforma es su serie diaria ‘Servir y proteger’. La ficción de Plano a Plano que protagonizan Luisa Martín, Juanjo Artero, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Pablo Pujol, Elena Ballesteros, Raquel Meroño, Fernando Soto, Emmanuel Esparza, Thais Blume y Luís Fernández.

Te dejamos la lista de las más vistas en RTVE Play:

Servir y proteger

La serie más vista de la plataforma en el 2021 es Servir y proteger con más de 34 millones de reproducciones. El melodrama policiaco de las tardes de La 1 ha superado este año los mil capítulos, y por lo que se ve, tiene enganchados a miles de seguidores que no pueden perderse ni un minuto de las tramas de Miralles, Bremón y compañía. Y si no has podido ver alguno, recuerda que tienes todos los capítulos de Servir y proteger en RTVE Play

Acacias 38

2021 ha sido el año en el que los acacieros han tenido que decir adiós a su serie favorita. El 5 de mayo, Acacias 38 daba por finalizada su historia con un emotivo episodio que ninguno de ellos se quisieron perder, y es que si algo tienen los seguidores de esta ficcion es su fidelidad, llegando a los 16 millones de visualizaciones. ¿Tú también la echas de menos? Pues aquí la tienes completa en RTVE Play

Dos vidas

Fue uno de los primeros estrenos de 2021. Dos vidas sustituía a Mercado central con la intención de conquistar al público de la sobremesa con la historia de dos mujeres en dos épocas y sociedades distintas, pero con la misma pasión, y parece que lo ha conseguido, colándose en la tercera posición de las series más vistas del año. Si aún no has tenido la oportunidad de conocer a Carmen y Julia, tienes los capítulos de Dos vidas disponibles en RTVE Play.

Cuéntame cómo pasó

Llevan 20 años contándonos cómo pasó, y aún les queda cuerda para rato. Es una de las series favoritas de los seguidores de RTVE Play, y se nota en que es la cuarta más vista de la plataforma, con una temporada, la 21, en la que los Alcántara se han movido en dos tiempos: 1992 y 2020. Pero además, las primeras 19 tandas están disponibles en la plataforma, y la familia más famosa de nuestra televisión está a punto de volver con nuevos episodios.