martes, enero 26, 2021
Inicio Series 'Servir y proteger' incorpora a Alberto Jiménez tras la marcha de Fernando...

‘Servir y proteger’ incorpora a Alberto Jiménez tras la marcha de Fernando Guillén Cuervo

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ continúa incorporando caras nuevas a su reparto. En esta ocasión, Alberto Jimenez se incorpora como personaje fijo desde el capítulo de mañana.

El actor interpretará al inspector Nestor Cepeda que llegará a la comisaría de Distrito Sur para cubrir el puesto que deja vacante Elías, personaje al que ha dado vida durante casi 4 años y 900 capítulos el actor Fernando Guillén Cuervo.

La llegada de Cepeda viene motivada por la llamada de Miralles. La inspectora sabe que es la persona idónea para cubrir la marcha de Elías y poner un nuevo punto de vista en el caso del asesino de policías.

Enlaces patrocinados

Recordamos que la ficción de Plano a Plano ha incorporado también recientemente a la actriz Lucía Martín Abello, y ha despedido también a otro de sus personajes principales: Sergio Mur.

Así será el capítulo de mañana de Servir y proteger

Beatriz y Eva entierran el cuerpo de su padre entre allegados y conocidos de la familia. Lidia no duda en asistir en busca de posibles delincuentes, como por ejemplo, Abel Cifuentes.

A Eva le molesta profundamente la presencia en el funeral de la oficial y no duda en acudir a comisaría para poner una queja formal por el comportamiento de Alonso.

Enlaces patrocinados

Al mismo tiempo, en comisaría continúan la investigación sobre el asesino. Iván pone el foco en un usuario del foro antipolicías. Se trata de la persona bajo el nick “Vigilante156”, el cual se toma muchas molestias en preservar su privacidad en la red. Los policías se preguntan si el nick que ha elegido puede ser significativo en la investigación.

Avance en video del capítulo de mañana de Servir y proteger

Enlaces patrocinados