viernes, agosto 14, 2020
Inicio Series 'Servir y proteger' estrena el lunes nueva temporada y nuevo horario

‘Servir y proteger’ estrena el lunes nueva temporada y nuevo horario

-

Enlaces patrocinados

Foto © Pipo Fernandez

La ficción policíal de las tardes de La 1 enfrenta a partir del lunes una nueva etapa en la que, además de estrenar temporada, estrena horario ¿el motivo? el estreno también de ‘Mercado central’, la nueva serie de Diagonal Tv para TVE que protagonizan Antonio Garrido, Lola Marceli, Begoña Maestre y Jesús Olmedo entre otros.

Todos los detalles sobre los nuevos personajes de ‘Servir y proteger’

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ pone fin a su tercera temporada con su capítulo 600 que podremos en poco más de una hora. Un capítulo que promete acción y emoción a partes iguales y sorpresas, muchas sorpresas, como todos los finales a los que nos tienen acostumbrados el equipo de Plano a Plano.

Así es la cabecera de la cuarta temporada de ‘Servir y proteger’

Será un punto y a parte, pues a partir del lunes veremos a Daniel Muriel, Cristina Abad, María Molins, Patxi Freytez, Sergio Mur y Paula Prendes que pondrán cara a los nuevos personajes que protagonizarán las tramas que centrarán la nueva temporada. 

Foto © Pipo Fernandez

Enlaces patrocinados

GALERÍA DE IMÁGENES: Primeras imágenes de la cuarta temporada

Muriel da vida a un cirujano plástico, hermano de Bremón y casado con el personaje de María Molins; Patxi Freytez, es su socio; y Cristina Abad, su hija y policía en prácticas. Sergio Mur interpretará un trabajador social del Centro Cívico, y Paula Prendes, a Lara, una nueva oficial de policía.

Enlaces patrocinados