lunes, enero 25, 2021
Inicio Servir y proteger despide a varios personajes en la recta final de...

Servir y proteger despide a varios personajes en la recta final de temporada

-

Enlaces patrocinados

La ficción diaria que Plano a Plano produce para TVE y que se ambienta en una comisaría de un barrio conflictivo de Madrid se aproxima a su emisión número 400, la cual supondrá un nuevo punto de inflexión en sus tramas.

El equipo celebraba la semana pasada el final de rodaje de la segunda temporada y la mayoría (los que siguen) se tomarán unas merecidas vacaciones durante unos días para después volver a plató. Durante el parón la productora aprovechará para realizar cambios en los escenarios habituales en la ficción e introducir otros nuevos que albergarán nuevas tramas y nuevos personajes, sobre los que todavía no conocemos ningún detalle.

La salida de personajes comenzó con la despedida de Celia Freijeiro, la cual daba vida a Teresa y que cerró su consulta en Distrito Sur para ayudar a los más desfavorecidos como voluntaria en una ONG.

Enlaces patrocinados

La semana pasada también abandonaba la serie Javier Abad, que ha interpretado a Julio. El actor se despidió de los seguidores a través de su cuenta de instagram con un mensaje que no dejaba dudas sobre su salida definitiva, sin embargo, Tirso Calero, el creador de la serie, puntualizó desde su perfil en Twitter que no se trataba de un adiós, sino de un hasta luego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pues hasta aqui ha llegado mi andadura por Distrito Sur. Me siento muy afortunado por haber podido interpretar a un personaje tan complejo como es Julio Quintero y del que tanto he aprendido. Es muy duro interpretar a un personaje con una enfermedad mental, sobre todo por el compromiso que sientes con las personas que las padecen realmente. Yo siempre he sentido esa responsabilidad y, aunque cada caso es un mundo, siempre he tenido la conciencia de estar visibilizando a una parte de la sociedad de la que tanto se desconoce. Yo ahora la conozco un poco más y tienen toda mi admiración y respeto por luchar y superarse cada día. Gracias a todos mis compañeros , delante y detrás de las cámaras por hacer que este año haya sido tan increible y por enseñarme tanto. Ellos son lo mejor que me llevo. Y Gracias a todo el equipo de Servir y Proteger y a @plano_a_plano por darme esta maravillosa oportunidad y confiar en mí. Paz! #teamQuintero P.D: la foto es de mi querida amiga @paula_pinaa , desde el combo en el rodaje de mi última secuencia. Estaba mirando a la nada y pensando en todo. En todo.

Una publicación compartida de Javier Abad (@javier__abad) el

Y hoy nos hemos levantado con la despedida de Alejandra Lorente. Su personaje, Nerea, decidía ayer su marcha a Santander para recuperar su vida y acompañar a su padre (interpretado por Jordi Rebellón).

Enlaces patrocinados

No serán los únicos personajes que se despidan de Distrito Sur, el barrio ficticio en el que se desarrolla la serie. En los próximos días es previsible que también abandonen la ficción Adriá Collado y Albert Baró y de cara al final de temporada ya está confirmada la baja de Elisa Mouliáa, tal y como ella misma adelantó hace unas semanas.

Seguramente, no serán los únicos, pues los responsables de la ficción aseguran haber preparado un final de temporada con muchas sorpresas.

Nuevos personajes

En las últimas semanas los seguidores de la ficción no solo han despedido a alguno de los habituales, también han llegado nuevos personajes, algunos para quedarse.

Desde este verano Susana Córdoba sustituye a Raúl Olivo como “la mala” de la serie. Más tarde hemos podido ver a José Sospedra o Víctor Elías, actualmente a Helena Pérez y en las próximas semanas veremos a Ana Otero. También se ha incorporado recientemente al elenco como personaje fijo Antonio Dechent y en la recta final de temporada lo hará Ricardo Sáiz.

Enlaces patrocinados