Un mes después de su estreno con una gran acogida entre el público, ‘Servir y Proteger’ presenta nuevas incorporaciones en su elenco. Los nuevos actores que llegarán a partir del 5 de junio al barrio Distrito Sur donde se desarrolla la acción de la serie de La 1 son Paco Marín, en el papel del inspector Osorio; Fran Nortes, que interpretará a un viejo conocido de Salima; y Bernabé Fernández, el nuevo vigilante jurado de la empresa de transportes Quintero

syp00002

Paco Marín interpretará al inspector Osorio, especialista en la lucha contra delitos sexuales. Será un recién llegado a la comisaría del barrio, para ayudar a la inspectora Miralles a dar caza al agresor sexual que está aterrorizando al vecindario. El inspector Osorio es maniático, perfeccionista y asocial. No cae bien a nadie, pero es un gran profesional acometiendo su trabajo.

Fran Nortes dará vida a Oscar, un antiguo conocido de Salima, la camarera del bar. La aparición de este personaje sacará a la luz un terrible secreto del pasado de la joven.

Por último, Bernabé Fernández encarnará a Juan, el nuevo vigilante jurado de Transportes Quintero. Tendrá una especial relación tanto con Jairo como con Olga.

syp00004

En definitiva, un trío de consolidados intérpretes que se une al completo reparto de la serie  encabezado por Luisa Martín, Andrea del Río, Fernando Guillén Cuervo, Juanjo Artero y Juanjo Ballesta.

La serie ‘Servir y Proteger’, producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, ha logrado una audiencia cercana al 10%, lo  que la va consolidando como una de las favoritas del público en la franja de tarde.

En ella se muestra la vida cotidiana de una comisaria de barrio del sur de Madrid con el acento puesto en el lado más humano de las personas que trabajan por la seguridad. Las tramas girarán en torno a sus protagonistas, dos mujeres policías, sus compañeros y los casos que deben resolver. Más allá de la intriga policiaca, en ‘Servir y proteger’ lo primordial son las relaciones humanas y los sentimientos.