martes, enero 25, 2022
InicioOtras seriesSermin, dispuesta a destruir a Hünkar revelando su relación con Fekeli, avance...

Sermin, dispuesta a destruir a Hünkar revelando su relación con Fekeli, avance del 13 al 17 de diciembre en ‘Tierra amarga’

-

Antena 3 emite la próxima semana nuevas entregas de ‘Tierra amarga’ en los que Yilmaz y Züleyha vuelven a acercarse.

Yilmaz propone a la mujer marcharse lejos para evitar la infelicidad que le produce verlo junto a Müjgan, sin embargo, ella le pide que se quede cerca.

Te lo contamos en los siguientes avances:

Avance del capítulo 45 de ‘Tierra amarga’

Una nueva guerra surge y Demir se une a la fuerza de su madre, Yılmaz, Müjgan y Fekeli. Pero esta unión trae acaloradas discusiones y las dos familias se vuelven incapaces de reunirse durante mucho tiempo.

Después del encuentro, Yılmaz da otro paso hacia la reconciliación. Sin embargo, Demir y Yılmaz vuelven a luchar. Züleyha, tras perder completamente la esperanza en Yılmaz, trata de acostumbrarse a su vida con Demir.

Sin embargo, al acudir al médico coincide con Müjgan y Yılmaz. Esto cambia todos sus sentimientos. Mientras que la pregunta de si Yılmaz todavía ama a Züleyha le roe la mente, Müjgan decide escuchar los consejos de su tía y se aferra aún más a su matrimonio.

Avance del capítulo 46 de ‘Tierra amarga’

Züleyha y Müjgan ahora son vecinas. Tras la discusión, Züleyha piensa hacer una visita de bienvenida a Müjgan pero se da cuenta de que su mente todavía está con Yılmaz a los ojos del personal de la mansión y Hünkar.

Müjgan busca demostrar la fuerza de su amor con Yılmaz, quien ha abandonado su casa.

Aún así, Yılmaz quiere destruir la distancia entre él y su padre. Sin embargo, el corazón de Fekeli está roto. Ahora que se han ido de la casa, Behice busca declarar su poder en la mansión de Fekeli.

Aunque Fekeli aún no se haya dado cuenta, este cambio se ha mostrado de inmediato para los empleados.

Demir busca el dinero necesario para la fábrica. Su prioridad es abrir las instalaciones y si es necesario pondrá a la venta toda su tierra.

Hünkar toma medidas para que Demir no venda las tierras. Züleyha dice que ya no escuchará ninguna explicación y que está centrada en la próxima mansión. Pero el único objetivo de Yılmaz es perdonar a Züleyha. En el mismo jardín, los dos vienen uno al lado del otro y esta vez pueden escucharse.