Avance del capítulo 304 (lunes, 16 de julio): Nora denuncia a Nacha por agresión

En el capítulo de hoy lunes de Servir y Proteger, Nora, tras fingir ser atacada por Nacha en plena plaza se dirige al Centro de Salud donde es atendida por Antonio. La chica insinúa al médico que ha sido agredida por una mujer por lo que el doctor avisa a la policía. Una vez en comisaría, Nora miente a Lola acusando a Nacha de agredirla.

Alicia sale del hospital y comienza una nueva vida junto a Leo e Iker, que se traslada a vivir a su casa. Allí recibe a Nerea, que intenta darle explicaciones sobre la puesta en libertad de Sergio, pero se niega a escucharlas… El abogado a su vez se presenta ante Gonzalez y Marcelino en el Bufete.

Por otra parte, informan a Petrovic de que tanto él como Diego, su compañero de celda y hermano menor de Tano, serán trasladados a otra prisión. El croata encuentra en este traslado la oportunidad perfecta para escapar de la justicia, un plan que incluye a Diego… Si no les acompaña en la fuga se desharán de él.

Sergio comienza a gestionar las cuentas ocultas de Transportes Quintero y al mismo tiempo comienza a tener problemas para encontrar el dinero que el empresario escondía en paraísos fiscales, lo que pone nervioso a Somoza que lo amenaza con acabar con su vida si no encuentra el dinero.

1
2
3
4
5