sábado, enero 16, 2021
Inicio Servir y proteger Sergio provoca a Iker que termina agrediéndolo, el lunes en 'Servir y...

Sergio provoca a Iker que termina agrediéndolo, el lunes en ‘Servir y proteger’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

TVE emite el lunes a partir de las 16:25 h. el capítulo 332 de Servir y Proteger, la serie diaria ambientada en una comisaría de un barrio del sur de Madrid, producida por Plano a Plano y que cuenta con un amplio reparto encabezado por Luisa Martín y Andrea del Río y que completan, entre otros, Ángel de Miguel, Juanjo Artero, Elisa Mouliáa, Fernando Guillén Cuervo, Adriá Collado, Celia Freijeiro, Eduardo Velasco, Raúl Olivo, Nicolás Coronado, Susana Córdoba, Mamen Camacho, Albert Baró y Pepa Aniorte.

En el próximo capítulo Jesús y David tendrán que ayudar a Toño a salir del país antes de que la mafia que intenta robarle los diamantes lo alcance… Todo esto ante la atenta mirada de Elías, que sabe que algo raro ocurre a los fruteros.

Entre tanto, Sergio continúa en su afán de hacer daño a la familia Ocaña y mantiene una acalorada discusión con Alicia en la plaza. Iker, que presencia las provocaciones del abogado, no puede aguantar más e intenta agredirle… ¿le traerá consecuencias?

Enlaces patrocinados

Nerea, tras dejar de trabajar para Somoza ha tomado una decisión sobre su futuro: vuelve a Santander. Así se lo comunica a Marcelino y a Alicia. Sin embargo, ante su marcha, su tio intentará que la abogada se quede en Madrid.

Además, Somoza continúa acercándose a su exmujer, al mismo tiempo que esta, se acerca a Sergio peligrosamente.

[arve url=”https://dai.ly/x6sjvw6″ align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Enlaces patrocinados

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Servir y proteger”

Enlaces patrocinados