miércoles, enero 20, 2021
Inicio Sergio descubre que Quintero está vivo, avances del 3 al 7 de...

Sergio descubre que Quintero está vivo, avances del 3 al 7 de septiembre en ‘Servir y proteger’

-

Capítulo 337 (lunes, 3 de septiembre): Sergio se niega a mantener su relación con Sofía tras enterarse de su compromiso con Somoza

Enlaces patrocinados

TVE emite hoy el capítulo 337 de Servir y Proteger, ficción ambientada en una comisaría de barrio que Plano a Plano produce para la cadena pública y que protagonizan Luisa Martín (Miralles) y Andrea del Río (Alicia), aunque cuenta con reparto lleno de caras conocidas como Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Celia Freijeiro, Adriá Collado, Elisa Mouliáa, Ángel de Miguel, Susana Córdoba, Mamen Camacho, Albert Baró, Jimmy Barnatan, Roberto Álvarez, Raúl Olivo y Nicolás Coronado, entre otros.

Antonio continúa investigando a Anabel, su pasado como cuidadora de ancianos y el alto nivel de vida que se está construyendo en su país muy alejado de los ingresos que percibe. Al verse acorralada la mujer intenta denunciar al médico por acoso ante Miralles. Con tanta presión Antonio sufrirá un ataque al corazón justo antes de revelar a la policía todo lo que sabe sobre Anabel.

Enlaces patrocinados

A pesar de su compromiso de boda con Somoza, Sofía sigue encaprichada de Mayoral. Pero aunque el abogado dice basta, la empresaria sabe de qué manera seguir teniéndole atrapado.

Enlaces patrocinados

Tras una noche de fiesta, Espe y Karim terminan haciendo el amor.

Enlaces patrocinados