jueves, octubre 29, 2020
Inicio Servir y proteger Semana de despedidas. Los mejores momentos de 'Servir y proteger' (del 24...

Semana de despedidas. Los mejores momentos de ‘Servir y proteger’ (del 24 al 28 de agosto)

-

Enlaces patrocinados

La última semana de ‘Servir y proteger’ ha estado marcada por las despedidas. La marcha de Diana tras confesar todo a la policía, o las próximas salidas de Karim y de Verónica, han sorprendido a los seguidores de la ficción.

Además, la «guerra abierta» entre Vlado Khan y la policía cada vez es más peligrosa. Alicia y Nico han estado a punto de morir y ahora, Miguel también está en el punto de mira de los proxenetas.

Os dejamos lo mejor de la semana… ¡ha sido complicado resumirlo en cinco momentos! Esperamos que os gusten:

La despedida de Diana

Enlaces patrocinados

En pocos días, la relación entre Diana y Espe ha dado un giro radical. Conocer a su hija ha hecho a la mujer replantearse toda su vida. Ahora tendrá que marcharse, pero una vez la policía consiga acabar con Khan, su vida podrá volver a la normalidad.

Alicia, a punto de morir

Alicia cae en la trampa de Rojo y Vlado y acude al hotel donde Cárdenas, un sicario contratado por los proxenetas, le está esperando para acabar con su vida. La inspectora consigue salvarse gracias a un descuido del asesino a sueldo.

Miguel salva la vida de Nico

Vlado y Rojo descubren que Nico es un traidor a raíz de lo ocurrido con Cárdenas. Envían a unos matones para que acaben con la vida del chico pero por suerte, Miguel llega a tiempo para impedirlo.

Quintero pregunta a Miguel por su pasado

Lo ocurrido con Nico sorprende a la policía. La destreza de Miguel para deshacerse de dos matones armados no deja indiferente, sobre todo a Alicia, que investiga sobre su pasado y descubre su paso por el ejército. También Quintero se sorprende al conocer lo ocurrido, el empresario, al tanto de su ruptura con Sara, intenta que Miguel se sincere con él.

Relaciones rotas

Los problemas de convivencia y de formas de pensar de Toni y Verónica, sumados a la oferta de trabajo que la abogada ha recibido por parte de una importante ONG de Barcelona, ponen fin a la dificil relación de la pareja.

Enlaces patrocinados

Además, Paula y Karim también rompen su relación después de que el inspector haya decidido volver a su antiguo trabajo en La Haya.

Enlaces patrocinados