Semana de despedidas. Los mejores momentos de ‘Acacias 38’ (del 4 al 8 de enero)
Ha sido sin lugar a dudas una de las semanas más intensas en 'Acacias 38'. Muchas despedidas y nuevas caras han marcado los cuatro capítulos que darán lugar a otro barrio totalmente nuevo... Pero antes de nada, nos gustaría recordar todos los mejores momentos que hemos vivido durante esta semana.
El regalo de las Criadas a Fabiana
La semana comenzaba muy bien. Pronto llegaría la boda de Fabiana y Servando y para que la mujer pudiera estrenar un vestido y no tener que utilizar uno antiguo... Carmen, Lolita y las criadas del altillo le dieron una sorpresa a Fabiana por su boda: le compraron un nuevo vestido de novia.
Alodia se sentía apenada porque nunca encontraría el amor... ¡Quién se lo diría ahora!
La boda de Fabiana y Servando
Servando está nervioso porque su amada no llega... Pero de pronto aparece y al hombre se le ilumina la mirada.
Felipe se enfrenta a Marcos
Felipe se ha enterado de que Natalia sufrió una violación por parte de Marcos cuando vivían en Mexico. El abogado se encara con él a cuenta de todo lo que la mujer sufrió en el pasado.
Natalia acaba con la vida de Marcos
El plan de Genoveva y de Natalia sigue hacia delante y la chica acaba apuñalándole para vengar todo lo que le hizo...
Aurelio acaba con la vida de Anabel
Cunde el pánico en 'Acacias 38'
La muerte de Antoñito
