sábado, enero 23, 2021
Inicio Seis hermanas "Seis Hermanas" ficha a Álex Gadea y María Castro como protagonistas

“Seis Hermanas” ficha a Álex Gadea y María Castro como protagonistas

-

Enlaces patrocinados

Según informa Teleprograma, la serie de TVE, producida por Bambu (“Gran reserva”, “Velvet”) ha fichado a Álex Gadea (‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘Ciega a citas’) y María Castro (‘Vive cantando’) como protagonistas. Además también el reparto contará con Fernando Andina (‘Vive cantando’), Cristóbal Suarez (‘Amar en tiempos revueltos’), Celia Freijeiro (‘Homicidios’) y Candela Serrat. La serie está ambientada a principios del siglo XX y narra las vivencias de seis hermanas.

galdeacastro

‘Seis Hermanas’ es la historia de seis mujeres que se ven obligadas a cambiar completamente su visión de la vida y a crecer como personas. Seis hermanas que disfrutan de una vida sin contratiempos hasta que un grave accidente les obligará a enfrentarse a una nueva realidad: la empresa familiar está en crisis y la única salvación posible depende de ellas. Solo se tienen las unas a las otras y la pregunta será si eso basta para lograr sus objetivos y para enfrentarse a los más variados problemas económicos y sentimentales.

Primeras promociones

Enlaces patrocinados

De hecho la cadena ya ha emitido las primeras promociones de la serie que, junto con “Acacias 38”, completaran la oferta de ficción de la cadena.

Enlaces patrocinados