miércoles, abril 17, 2024
InicioSeis hermanas"Seis Hermanas" ficha a Álex Gadea y María Castro como protagonistas

«Seis Hermanas» ficha a Álex Gadea y María Castro como protagonistas

-

Según informa Teleprograma, la serie de TVE, producida por Bambu («Gran reserva», «Velvet») ha fichado a Álex Gadea (‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘Ciega a citas’) y María Castro (‘Vive cantando’) como protagonistas. Además también el reparto contará con Fernando Andina (‘Vive cantando’), Cristóbal Suarez (‘Amar en tiempos revueltos’), Celia Freijeiro (‘Homicidios’) y Candela Serrat. La serie está ambientada a principios del siglo XX y narra las vivencias de seis hermanas.

galdeacastro

‘Seis Hermanas’ es la historia de seis mujeres que se ven obligadas a cambiar completamente su visión de la vida y a crecer como personas. Seis hermanas que disfrutan de una vida sin contratiempos hasta que un grave accidente les obligará a enfrentarse a una nueva realidad: la empresa familiar está en crisis y la única salvación posible depende de ellas. Solo se tienen las unas a las otras y la pregunta será si eso basta para lograr sus objetivos y para enfrentarse a los más variados problemas económicos y sentimentales.

Primeras promociones

De hecho la cadena ya ha emitido las primeras promociones de la serie que, junto con «Acacias 38», completaran la oferta de ficción de la cadena.