jueves, octubre 22, 2020
Inicio HIT Segundo capítulo de 'HIT', los padres se resisten a educar a sus...

Segundo capítulo de ‘HIT’, los padres se resisten a educar a sus hijos

-

Enlaces patrocinados

Identificada la enfermedad del colegio Anne Frank, Hugo Ibarra Toledo, ‘HIT’, se dispone a convencer a los padres de los nueve alumnos que considera responsables de la infección del centro para que se sometan a su método. Pero no será nada fácil… Hay tres padres que se resisten a someter a sus hijos a una dinámica tan excepcional.

Capítulo 2 de ‘HIT’: «La consulta»

Lo primero que tiene que hacer Hugo para curar al colegio Anne Frank es identificar la enfermedad: un grupo de nueve alumnos a los que considera los responsables de todos los males del centro. Para poder trabajar con ellos y aplicar su método, necesita primero convencer a los padres para que le firmen la autorización y acepten someter a sus hijos a esa dinámica tan excepcional. El problema es que Hugo tiene un gran manejo de la palabra, pero también de la provocación. Tras una primera reunión, los padres de tres de los chicos (Lena, Gus y Darío), rehúsan dar su consentimiento. Sin ellos, el método HIT no sirve de nada: la infección no remitirá y se extenderá. 

‘HIT’, producida por RTVE en colaboración con Grupo Ganga, se adentra en el mundo de la educación, sus retos y sus problemas para comprender qué pasa en los centros educativos de nuestro país.Lla ficción entrará en el colegio Anne Frank a través de Hugo Ibarra Toledo, HIT, un pedagogo brillante, provocativo, díscolo, egocéntrico, un perdedor confeso, políticamente incorrecto y capaz de remover los cimientos de un colegio gravemente afectado por un acto vandálico. Creada por Joaquín Oristrell, cuenta con un amplio reparto encabezado por Daniel Grao, Olaya Caldera, Carmen Arrufat, Gabriel Guevara, Leire Cabezas o Nourdín Batán.

Enlaces patrocinados