Secretos, deudas y traiciones en el capítulo 5 de ‘Eva & Nicole’: el pasado de Eva sale a la luz
La llegada de Alain y la confesión de Eva sacuden las relaciones mientras el peligro del tráfico de diamantes sigue acechando.
Antena 3 continúa este jueves en prime time con el estreno del quinto capítulo de ‘Eva & Nicole’, la serie protagonizada por Belén Rueda e Hiba Abouk que se ha consolidado como la ficción española más vista del horario estelar.
Ambientada en la Marbella de los años 80, la historia enfrenta a dos mujeres poderosas unidas por un pasado común que terminó convirtiéndolas en rivales.
Tras el impactante final del episodio anterior, Oliver recibe el alta hospitalaria y decide apartarse de Eva, convencido de que ella solo le ha utilizado.
Mientras tanto, Nicole recibe una visita que lo cambia todo: Alain, su exmarido y verdadero padre de Oliver, reaparece en escena. Pero no viene solo. Como alto cargo de la Interpol, Alain le revela a Nicole la magnitud de la trama de tráfico de diamantes que les rodea.
Por su parte, Eva toma la difícil decisión de contarle a Oliver la verdad sobre su pasado. Le confiesa que, durante su estancia en Arabia, se casó con Malek, un millonario cuya repentina muerte les dejó no solo una herencia, sino también una peligrosa deuda con Sadiq.
Eva intenta convencer a Oliver de que está a punto de cerrar ese capítulo con un último envío que los liberará para siempre. Pero lo que no sabe es que Sadiq juega con otras cartas: fue él quien les robó… y no duda en ejecutar a quienes se cruzan en su camino.
Con un reparto de lujo y una historia repleta de glamour, tensión y traiciones, ‘Eva & Nicole’ sigue atrapando a la audiencia semana tras semana.
La serie, creada por Daniel Écija y producida por Atresmedia en colaboración con Good Mood, consta de ocho episodios y cuenta con intérpretes como Andrés Velencoso, Belinda Washington, Ricardo Pereira, Gonzalo de Castro y Esmeralda Moya, entre otros.
