domingo, abril 14, 2024
InicioOtras series'Secretos de familia' pierde a uno de sus protagonistas por problemas de...

‘Secretos de familia’ pierde a uno de sus protagonistas por problemas de salud

-

‘Secretos de familia’ o ‘Yargi’ (‘Juicio’), título original, emite actualmente su segunda temporada en Turquía. Hace unos días conocíamos que la ficción protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz no tendría segunda temporada.

Según las últimas noticias, la historia escrita por Sema Ergenekon estaba prevista para una temporada, que se alargó por una nueva tanda de capítulos debido al gran éxito que cosecho tanto en su país de origen como internacionalmente, a pesar de su juventud.

Tal y como informábamos desde Cultura en Serie, ‘Secretos de familia’ finalizará en junio en Turquía.

El terrible terremoto sufrido en Turquía ha afectado al rodaje y a la emisión de sus programas y series, y también a sus protagonistas.

Son muchos los que han perdido a familiares, lo que ha afectado inevitablemente a su día a día. En el caso de ‘Secretos de familia’, el actor Uğur Aslan, que interpreta al subinspector Eren Dumán, el mejor amigo de Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu), anunció a través de sus perfiles oficiales en redes sociales la muerte de la familia completa de su hermano en una de las zonas más afectadas.

También, Başak Gümülcinelioğlu, que da vida a la jueza Neva Seskin, pidió ayuda a través del mismo medio para encontrar a su suegra y posteriormente dió la triste noticia de su fallecimiento.

Al parecer, lo sucedido ha afectado también profundamente a Mehmet Yılmaz Ak, el fiscal Pars Seskin, uno de los protagonistas de la serie.

El actor ha tomado la decisión de apartarse por un tiempo del trabajo, lo que supone que deja la serie, que se encuentra en pleno rodaje de su segunda temporada.

Así lo anunció la productora Ay Yapim en sus redes:

«Mehmet Yılmaz Ak, uno de los protagonistas de nuestra serie ‘Yargi’, ha abandonado el proyecto por propia voluntad tras presentar un informe médico que documenta un problema de salud que le impide trabajar. ‘Yargi’ seguirá su historia sin parar»

El actor confirmó poco después el comunicado de la productora a través del mismo medio. Además, se mostró agradecido a los responsables de la ficción y a los espectadores por el cariño y les pidió disculpas por abandonar.

Al igual que otras producciones, el rodaje y la emisión de ‘Secretos de familia’ se vio afectado por el terremoto. Las productoras pusieron a disposición del pueblo toda su infraestructura y los actores se involucraron en las labores de ayuda y rescate.