miércoles, abril 17, 2024
InicioOtras seriesResumen del último capítulo de 'Secretos de familia': Yekta se debate entre...

Resumen del último capítulo de ‘Secretos de familia’: Yekta se debate entre la vida y la muerte

-

1
Un disparo deja a Yekta entre la vida y la muerte: “Perdóname, Ceylin”

Okan cada vez está más nervioso al ver que todavía no hay donante para su hijo. El secuestrador es consciente de que se está jugando la última carta y que está dispuesto a morir, si es necesario, por su hijo.

Mercan, que también se encontraba entre los rehenes, fue rescatada por Ilgaz con la ayuda de Yekta. De repente el secuestrador se da cuenta de que la pequeña no está con el resto de secuestrados: “¿Dónde está la niña?”.

Yekta, sin poder parar de reírse, le dice a Okan que ya la han rescatado provocando una reacción inesperada por parte del secuestrados… ¡Okan dispara a Yekta!

El falso abogado cae desplomado al suelo mientras Okan recibe la llamada de su mujer en la que le dice que ya tienen donante parea su hijo.

Ceylin corre a la otra habitación al escuchar el disparo y se encuentra a Yekta entre la vida y la muerte. Laçin y ella intentan que Yekta reacciones.

Entonces el falso abogado despierta para decirle una última cosa a Yekta: “Perdóname” ya que se siente muy mal con que la joven Erguvan siga enfadado con él. Justo después vuelve a desmayarse. ¿Habrá muerto?

Anterior