martes, febrero 27, 2024
InicioOtras seriesResumen del último capítulo de 'Secretos de familia': La lucha por el...

Resumen del último capítulo de ‘Secretos de familia’: La lucha por el cariño de Mercan

-

1
Ceylin, rota de dolor, descubre cómo ha vivido Mercan durante estos años: “Nuestra hija llama mamá a esa mujer”

Después de seguir muchas pistas y descartar falsos sospechosos, ya sabemos quién es la mujer que secuestró a la pequeña Mercan y la separó de su familia hace ya dos años y medio. ¡Es Filiz, la hermana de Dilek!

La joven les lleva hasta la casa donde la mujer vive con su pequeña, pero allí no hay ni rastro ni de Filiz ni de la niña… ¡han huido!

Ilgaz y Ceylin analizan cada rincón de la casa y poco a poco van obteniendo más detalles de la vida de Mercan en estos años.

Filiz le cambió el nombre a Mercan, y la llamó Doga, aisló a la pequeña del mundo, el único contacto con el exterior era a través de Dilek que era la persona que les llevaba la comida o lo que necesitasen.

Ceylin e Ilgaz empiezan a conocer lo que le gusta a su hija, que le gusta pintar o cantar canciones gracias a un diario escrito por Filiz.

La joven Erguvan se rompe al descubrir que Mercan llama mamá a Filiz, la mujer que la secuestró.

Ilgaz intenta consolarla y le pide a Ceylin que no deje llevarse por el dolor ahora tienen unir sus esfuerzos en encontrar a la niña: “Recuperaremos el tiempo que hemos perdido estos años”.

Lo que ninguno de los dos se puede imaginar que Filiz y Mercan han tenido un aparatoso accidente de tráfico y que su vida corre peligro.

Anterior