miércoles, abril 17, 2024
InicioOtras series'Secretos de familia' (Mejores momentos): Turgut Ali amenaza de muerte a Ilgaz

‘Secretos de familia’ (Mejores momentos): Turgut Ali amenaza de muerte a Ilgaz

-

2
El miedo empieza a apoderarse de Ceylin ante las extrañas palabras de Ömer: “Aquella noche fui a verte a ti”

Todos celebran que Ilgaz ha sido puesto en libertad. Por fin se ha hecho justicia y Ceylin ha conseguido demostrar su inocencia.

Lo que ninguno se imagina es que Ömer ahora es todavía más peligroso. El joven ha sido detenido tras demostrar que él falsificó la firma de Ilgaz entre otras cosas.

El supuesto hijo de Yekta le entrega a la abogada Erguvan un pendrive diciéndole que ha cometido un grave error tras su entrada en prisión.

La joven se quedará muy pensativa y decidirá ir a preguntarle el contenido del mismo y él le responde que le pregunte a Yekta. Entonces, el joven le miente diciendo que todo lo que ha hecho ha sido por orden de Tilmen.

Lo cierto es que él ha ido dejando pruebas que inculpan a Yekta con el objetivo de echarle todas las culpas a él y quedar en libertad.

Ceylin le dice que no se cree nada. Le confiesa que sabe que ha suplantado la identidad de su hermano y que en realidad se llama… ¡Yakup!

El joven entonces contraataca y le dice que todos mienten sobre su pasado y le hace una pregunta: “¿Sabe alguien lo que pasó el primer fin de semana de vacaciones en tercer año de carrera?” Ceylin se queda de piedra y le exige que no diga ni una palabra más. ¿Qué estará ocultando?

La abogada le dice que sabe que es un mentiroso compulsivo y que sabe que se coló en el calabozo porque sabe que él observó a Ilgaz mientras dormía, pero entonces él hace una gran confesión: “Esa noche vine a verte a ti”. ¿Estará obsesionado con la abogada?