domingo, mayo 26, 2024
InicioOtras seriesResumen del último capítulo de 'Secretos de familia': Toda la verdad

Resumen del último capítulo de ‘Secretos de familia’: Toda la verdad

-

1
Defne se refugia en Ceylin tras la muerte de su padre: “Todos los días cuando vuelvo, desearía que él estuviese en casa”

La muerte de Metin ha dejado a todos con el corazón roto y la pequeña Defne , que ya es toda una adolescente, es a la que más le está costando seguir adelante. Primero, perdió a su madre, cuando tan solo era una niña y ahora ha vuelto a enfrentarse a la inesperada pérdida de su padre.

Ceylin se da cuenta de lo mal que lo está pasando la pequeña de la familia y no duda en acercarse a ella para intentar animarla.

Defne abre su corazón con la joven Erguvan y le confiesa que le gustaría que todo fuese sido una pesadilla y que su padre siguiese con vida. Le dice que echa de menos hasta que se enfade con ella y que, a veces, entra en su habitación solo para oler su almohada.

Ceylin le cuenta que ella ha pasado lo mismo porque también perdió a su padre y que entiende su dolor y por lo que está pasando.

Con cariño, Ceylin le explica que ese terrible dolor no desaparecerá nunca, pero con el tiempo lo irá sobrellevando: “Mientras tanto podemos llorar juntas”, le dice la abogada demostrándole que no va a separarse de su lado mientras se funden en un abrazo y escuchan música.

Anterior